Pequeños grandes héroes, animales moribundos y mucho más. Estrenos de cine (5 de abril)

0
Compartir

Recién salidos del horno, os traemos los estrenos de la semana. Este viernes destacamos la irrupción súper heroica de ¡Shazam!, el terror de Cementerio de animales, el drama de Identidad borrada y la comedia de La boda de mi ex.

¡Shazam!

Con una DC más dispuesta que nunca a dar libertad creativa a sus autores, esta semana nos llega ¡Shazam!. Una pelicula que promete risas y que supone un nuevo intento para la marca de recortar distancias con su eterno rival.

En esta ocasión, la acción se centra en Billy Batson, un chico al que, por suerte del destino, se le concederán poderes mágicos. Cuenta con el protagonismo de Zachary Levi y Mark Strong.

Cementerio de animales

Siguiendo con esa corriente de obras bajo el sello Stephen King -actualmente hay mas de treinta proyectos en liza basados en su bibliografia-, nos llega Cementerio de animales. Ineludiblemente, estamos ante otro de los grandes estrenos de la semana y que asegura un buen entretenimiento para los fans del género.

Basado en el homólogo literario, todo gira en torno a Louis, un padre de familia que deberá recurrir a técnicas oscuras -que no acaba de entender- por recuperar a su hija. Está protagonizada por Jason Clarke y cuenta también con John Lithgow y Amy Seimetz en el reparto. Nuestro compañero Alejandro ya ha podido verla y en este enlace podéis leer sus impresiones.

Identidad borrada

Otro de los estrenos de la semana es Identidad Borrada, un film que viene avalado por la critica y que cuenta en su plantel con Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe.

La trama se centra en Jared, un joven que decide contarle a sus padres que es homosexual. Una decisión valiente pero que provocará un fuerte seísmo en su familia, cuya vocación católica la hace reacia a tratar ciertos asuntos.

La boda de mi ex

Cerramos el repaso a los estrenos de esta semana con La boda de mi ex. Una divertida comedia protagonizada por Winona Ryder y Keanu Reeves.

La historia se centra en Frank y Lindsay, que se encuentran de manera casual de camino a una boda a la que ninguno de los dos quiere asistir. Un plan que tiene todos los números para salir mal pero que les enseñará que tienen más cosas en común de lo que pueda parecer.

A simple vista, parece que esta semana ¡Shazam! se llevará el gato al agua. ¿Pero qué opináis vosotros? Caeréis en el embrujo del ssuperhéroe de DC o pensáis visionar alguna otra propuesta? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario