Se ha revelado un nuevo tráiler Vampire in the Garden

La nueva producción a manos de Neflix llegará el 16 de mayo.

0

A menos de una semana de su estreno, Netflix reveló nueva información acerca del cast además de un clip de lo que sería un adelanto de la serie. Los nuevos miembros que se añaden al cast de la producción son Chiaki Kobayashi como Allegro, Rica Fukami como Nobara y Hiroki Touchi como Kubo.

Tráiler de Vampire in the Garden: nuevos detalles sobre la serie

Este proyecto animado está a cargo de Wit Studio (Attack on Titan, Spy x Family) y es Ryoutaro Makihara responsable de la dirección con Hiroyuki Tanaka como asistente de dirección. Tetsuya Nishio está detrás del diseño de personajes y se desempeña como director de animación en jefe.

Shunichiro Yoshihara es director de arte, mientras que a Satoshi Takabatake y Kazushi Fujii se les atribuye la ambientación artística, finalmente Yoshihiro Ike es responsable de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Tráiler Vampire in the Garden
Tráiler Vampire in the Garden

En un invierno frío, la humanidad perdió la batalla contra los vampiros y gran parte de lo que consideraban hogar. Los supervivientes crearon un muro de luz alrededor de un pequeño pueblo para protegerse y poder vivir en paz. La protagonista, Momo, lleva una vida reprimida, pero desea poder coexistir con el enemigo: los vampiros.

Fine, la reina vampira, quien solía amar a los humanos, desapareció del campo de batalla. En medio de una guerra que arrasa con las poblaciones humanas, Momo y Fine tienen un encuentro fatídico. Los humanos y los vampiros solían convivir en armonía. Esta es la historia de una chica humana y una reina vampira que emprenden un viaje para encontrar ese paraíso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here