El curso de espionaje llega a Two Point Campus

Se ha confirmado un nuevo curso de espionaje para Two Point Campus; la universidad más loca del mundo sigue ampliando su repertorio.

0

Ponte la gabardina, las gafas de sol y coge tu mochila propulsora. Two Point Campus presenta su último curso: ¡Espionaje! Entrenarás a tus agentes en el arte del vuelo de drones, prácticas de tiro y carreras de obstáculos llenas de cocodrilos y láseres. Por suerte nadie ha enseñado a los cocodrilos a usar los láseres.

El curso de espionaje aterriza en Two Point Campus

¿El truco? Tendrán que olfatear a los enemigos del condado de Two Point. Los agentes rivales han descubierto que pueden infiltrarse en el campus inscribiéndose como estudiantes. Alguien debería arreglar eso. Vigila a los compañeros más sospechosos y expúlsalos antes de que puedan descubrir los secretos más oscuros del condado.

Puedes comprobar todo lo que ofrece el curso de espionaje en nuestro último vídeo de preparación para el curso. Prometemos que no se autodestruirá. Two Point Campus es un divertidísimo simulador de gestión en el que podrás crear la universidad de tus sueños, dar forma a las vidas de tus estudiantes y gestionar todo lo que se te ocurra.

El curso de espionaje aterriza en Two Point Campus

El videojuego llegará a PC y consolas el 9 de agosto de 2022. Desde ya mismo, y desde hace un tiempo, los jugadores pueden reservar el juego aquí. También se puede reservar en formato digital a través de las tiendas de First Party. No obstante, a precompra en Nintendo Switch a través de la eShop estará pronto disponible, así que habrá que esperar un poquito. Para terminar, os recordamos que Two Point Campus también estará disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass el primer día.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here