Revelado un nuevo tráiler de Persona 5 Strikers

Un nuevo vistazo del nuevo videojuego de Atlus y Koei Tecmo

0

Ya sólo quedan escasas semanas para que podamos disfrutar de Persona 5 Strikers, el nuevo videojuego de la famosa saga de Atlus en colaboración con Koei Tecmo. El giro de tuerca es importante. Cambiamos de RPG por turnos a RPG de acción con elementos de musou. Veamos qué tal acaba surgiendo esta colaboración.

Persona 5 Strikers: liberando corazones

En esta ocasión nos llega un nuevo tráiler para mostrar todavía más el potencial del juego. Nos centramos un poco más en la historia principal del título, y el motivo de la reunión de los Ladrones Fantasma. Se puede considerar un poco spoiler algún elemento del vídeo, estáis avisados. Podéis visualizarlo en la cabecera de la noticia.

Persona 5 Strikers
Persona 5 Strikers

Skull, Panther, Joker, Fox, Oracle… todos vuelven a la carga para poner fin a esta nueva amenaza que se cierne sobre Japón en la que se están encarcelando los corazones de la gente contra su voluntad. ¿Podrá el grupo ponerle fin sólo por su cuenta? Parece que tendrán ayuda de nuevos personajes nunca antes vistos.

Persona 5 Strikers llegará a Playstation 4, Nintendo Switch y PC (Steam) el próximo 23 de febrero de 2021.  Recordamos que hay diversas ediciones de lanzamiento del título, por si deseáis disfrutarlo un poco antes o deseáis poseer un pin exclusivo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here