Revelada al fin la fecha de lanzamiento de OMORI

Queda poco para la llegada de esta propuesta indie con elementos de terror psicológico

0

OMORI fue uno de esos proyectos allá por el año 2014 que pueden considerarse un verdadero éxito en kickstarter. Su arte tan particular y su estilo marcaron en aquella época, y la campaña fue genial. 5.910 patrocinadores contribuyeron, recaudando 203.300 dólares cuando sólo pedían 22.000 para hacer el proyecto realidad. Los años pasaron, y como muchos proyectos en la plataforma, parece que se quedaron en el tintero. Pero OMORI ha resurgido este año para dar un pequeño rayo de esperanza.

OMORI: RPG de terror psicológico

Las influencias son evidentes, y es que OMORI al igual que Undertale bebe directamente de la saga Earthbound, con su esquema de juego, sus gráficos o sus particulares estilos de combate. Pero el estudio OMOCAT ha dedicido llevar su título a otros temas, ahondando más en la psique humana, el terror psicólogico y el relacionarse con uno mismo y nuestro entorno. Esto lo podemos ver en el nuevo tráiler, que podéis visualizar en la cabecera de la noticia, donde no todo es feliz y escenarios surrealistas y criaturas extrañas acechan a cada esquina.

OMORI
OMORI

Esta combinación de adorabilidad y elementos horripilantes lo hacen muy interesante para amantes de esta estética y este tipo de terror. Han sido bastantes años de desarrollo siendo una compañía indie pequeña, pero OMORI llegará el próximo 25 de diciembre a Steam. No se conoce si saldrá en otras plataformas, pero al menos podremos comprobar si la espera ha merecido la pena.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here