Novedades de Dolmen Editorial diciembre de 2020

¡Os traemos las novedades de Dolmen Editorial para diciembre de 2020! ¡Con continuaciones, ensayos y un nuevo numero de la revista!

0

¡Nos acercamos al ocaso de 2020! Tras un año para el recuerdo —para lo bueno y para lo malo— va tocando sacar el árbol de Navidad y preparar un nuevo calendario. Sin lugar a dudas, ha sido un año muy diferente y cargado de dificultades. Es más, durante muchos meses nos tocó quedarnos encerrados en casa viendo series, jugando a la consola, etc. Ya fuese la industria editorial, el cine o los restaurantes, tocó cesar toca actividad social exterior. Con el tiempo, por suerte, fuimos recuperando el ritmo hasta llegar a la «actual normalidad». Aún nos quedan muchos pasos que dar, pero ya podemos disfrutar de novedades editoriales. Llevamos haciéndolo meses, y no vamos a parar ahora que diciembre nos está saludando.

Novedades de Dolmen Editorial de diciembre de 2020

Novedades Dolmen Editorial diciembre 2020
Novedades de Dolmen Editorial de diciembre de 2020

Dentro del catálogo de diciembre de Dolmen Editorial destaca, sin lugar a dudas, El Don, una obra de Isaac Sánchez. Más conocido por su nombre artístico, Loulogio, nos cuenta una historia en donde una extraña enfermedad asola el mundo y otorga a los infectados extraños poderes. ¿El problema? Que, tarde o temprano, todos los afectados terminan muertos… Edu y Pati son una pareja de afectados que sobrevive en un barrio humilde de Alcorcón. ¿Cómo cambiará su vida?

En cualquier caso, quienes busquen continuar con algunas de sus colecciones de toda la vida, no deben preocuparse. Así pues, tenemos nuevos números de: Príncipe Valiente con 1961-1962 y The Phantom con 1938-1940. De igual forma, podremos disfrutar de las aventuras de Maurice Tillieux (guion) y Will (dibujo) en Tif y Tondu. Tras la pista del crimen, de la colección Fuera Borda. Supone el regreso de un clásico del cómic francobelga y de todo un histórico del mundo del tebeo.

Pero no todo iban a ser cómics e historias, ¿verdad? Quienes busquen material didáctico, dispondrán de Aprende a dibujar perspectivas y ciudades. En este, Max Vento nos explica algunas de las técnicas más adecuadas para el proceso al tiempo en que nos regala varios consejos. No obstante, si lo que estáis buscando son regalos, no os podéis perder los estuches exclusivos de Dolmen. En forma de coleccionables, se han lanzado al mercado Juego de Cabezones, Los Ratones TemplariosColección al límiteColección Josep BusquetEl Libro de Sarah. Cada estuche supone el lanzamiento de un pack de contenido de distintas obras.

Para terminar, Wild’s End. Fin del viaje, una aventura de animales humanoides que tratarán de sobrevivir a un mundo en caos.

Si deseáis saber más al respecto, os recomendamos encarecidamente que consultéis el siguiente documento:

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here