Se retrasa el estreno de Aquaman (Jason Mamoa)

0

La última película del director James Wan, Aquaman (que será interpretado por Jason Mamoa), ya ha comenzado su fase de pre-producción.

Momento importante, en el que se debe establecer todo lo que va a suceder con el elenco, tiempos de trabajo, etc, hasta el momento de la proyección. Pero, al parecer, Warner Bros. no tiene tan claro este trabajo como parecía en un principio.

Jason Mamoa

Según afirma Deadline, la primera película en solitario de Jason Mamoa interpretando a Aquaman se retrasa. En un principio, se planeó estrenarla el 27 de julio de 2018 en Estados Unidos, pero el pasado viernes se ha anunciado que la cinta se estrenará finalmente el 5 de octubre de ese mismo año. En su lugar, la fecha original será ocupada por un proyecto aún sin especificar. Muchos apuntan a que podría tratarse de la película de The Flash.

Se desconocen los motivos que han llevado a producir este cambio de fechas, pero el director sigue buscando lugares para el rodaje de la cinta del héroe de DC. Esto puede llevarnos a pensar que Wan aún no ha encontrado los lugares que más se adecuan a sus necesidades, o que por problemas logísticos necesiten grabar en esos sitios más tarde.

Jason Mamoa

Sea como fuere, aún está todo por confirmar. Pero lo que sí es seguro es que debemos esperar aun más para ver a Aquaman en la gran pantalla.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here