Nuevo anime, ‘Code Geass: Fukkatsu no Lelouch’

0

Code Geass: el regreso

Recientemente, conmemorando el décimo aniversario del anime, se anunció que Code Geass tendría una nueva secuela:  Code Geass Fukkatsu no Lelouch. Ciertamente, los seguidores de las aventuras de Lelouch Lamperouge están de enhorabuena. Aunque todavía no se ha confirmado el formato, si lo ha sido su protagonista. Así mismo, no es difícil imaginar que se trata de la secuela de Code Geass – Hangyaku no Lelouch R2. La serie, finalizada en 2008, ha decidido regresar por todo lo grande. Durante varios días, Internet fue un hervidero de imágenes, vídeos y todo tipo de materiales audiovisuales que celebraban la noticia.

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

Análogamente, la información que se ha logrado obtener a lo largo de los días ha sido, cuanto menos, escasa. Sunrise, la compañía encargada de producir el anime, se ha sumido en el mayor de los mutismos. De hecho, lo único confirmado ha sido, a raíz del propio título de la serie, su protagonista. Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: la resurrección de Lelouch) no deja mucho a la imaginación. No es difícil presuponer que estamos ante el regreso del carismático Zero, el azote del imperio.

Ciertamente, es difícil imaginar las razones que habrán motivado el regreso del guerrillero. En Code Geass R2 fueron muchos los que consideraron, inevitablemente, que la trama estaba cerrada. El final, y sus guiños, nos hizo intuir, equivocadamente, que Code Geass había terminado. La versión animada del manga de Goro Taniguchi, sin embargo, parece haber reservado algo en el tintero. No podemos hacer otra cosa más que esperar, pues solo el tiempo será quien pueda revelarlos algunos detalles de interés.

Una simple suposición, formulada en no más que meras hipótesis personales, es su posible formato. Una película, ciertamente, es una de las salidas más viables. Al tratarse del décimo aniversario, una película conmemorativa sería más que viable. La serie animada, por contraparte, también tiene todas las de ganar. Considero, finalmente, que una serie de OVA o especiales son poco probables. La serie, que terminó hace 8 años, puede golpear duramente en la mesa si así lo desea. Se comprende, por tanto, que la apuesta más segura sería, por lo tanto, una película o, en su defecto, una serie.

Sinopsis

Japón ha sido invadida por el Imperio de Britannia. Actualmente el país nipón es conocido como el Área 11, y sus ciudadanos son denominados Elevens. Empleando los Knightmares, poderosos mechas pilotados por humanos, han impuesto la ley y el orden. De entre las sombras, empero, y tras conocer a C.C. surge la figura de Lelouch. Este muchacho, sumamente inteligente y calculador, decide que las cosas deben cambiar. Usando el poder absoluto de su Geass, otorgado por C.C., decide que es tiempo de luchar. Su único objetivo es destruir al imperio para que así, tanto él como su hermana, Nunally, puedan vivir en paz.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here