Andrew Garfield: «mi Spider-Man pudo ser mejor»

0
Compartir

Nuestro segundo intento del hombre araña, Andrew Garfield quien bajo mi punto de vista hizo una mejor interpretación de Spider-Man que Tobey Maguire ha sacado a referencia el tema del trepa-muros.

En una entrevista con The Hollywood Reporter Garfield insinuó que la producción de Sony bajo la película The Amazing Spider-Man se quedó algo corta con otras producciones de superhéores.

Spider-Man fue mi superhéroe favorito, y mi primer disfraz de superhéroe cuando salí en Halloween a los tres años. Te sientes como si estuvieras perpetuando algo tóxico, algo hueco y sin profundidad, sin importar lo mucho que te esfuerces.

Me sentía como si hubiera millones de jóvenes espectadores esperando a que les dijeran: ‘Vales la pena, te comprendemos’. Y, la mayoría de las veces, la oportunidad se pierde, y eso te parte el corazón, porque podría hacerse mucho bien a través de esas películas.

Andrew Garfield

La próxima vez que veremos en la gran pantalla a Andrew Garfield será con el estreno de Hasta el último hombre con una fecha fijada para el 7 de diciembre.

Por ahora tendremos que conformarnos con Tom Holland quien estrenará el 7 de julio de 2017 un remake del trepa-muros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario