Resumen del Nintendo Direct Mini Partner showcase [20/07/2020]

La compañía japonesa ha enseñado videojuegos third party

0

Nintendo ya llevaba varios meses ofrecernos un streaming en este famoso formato, y ya tocaba que hubiera algo. Esta misma mañana hemos conocido que tendríamos un Nintendo Direct Mini a las 16:00 hora española. Lástima que haya sido realmente mini, porque sólo ha durado 8 minutos. Veamos que hemos podido ver en esta ocasión.

Nintendo Direct Mini Partner showcase: nuevo contenido y alguna grata sorpresa

El vídeo ha empezado con nuevos DLC del ya establecido Cadence of Hyrule, que tuvimos en la consola el pasado 13 de junio de 2019. Estos nuevos DLC vendrán en 3 packs distintos: uno de personajes, otro de melodías y otro de una historia completamente nueva. El primero lo tendremos hoy mismo, mientras que los demás llegarán a finales de año. Por sorpresa también han confirmado que el próximo 23 de octubre recibiremos una versión física del videojuego con todos los DLC.

Nintendo Direct Mini Partner showcase
Nintendo Direct Mini Partner showcase: Cadence of Hyrule

Después hemos podido ver un nuevo tráiler de Rogue Company, desarrollado por Hi-Rez Studios. Mezclando elementos que recuerdan a Counter Strike y Fornite, combatiremos con otros jugadores en modos de juego que resultan bastante clásicos. Además, han afirmado que hoy se desvelará más información sobre el título.

Tras esto, hemos tenido un breve tráiler de WWE 2K Battlegrounds, que llegará a Nintendo Switch teniendo un estilo visual y jugable mucho más arcade.

Siguiendo con el directo, ha habido dos anuncios relacionados con un saga de la que ya muchos esperaban noticias. El primero ha pillado completamente por sorpresa, ya que Shin Megami Tensei III: Nocturne recibirá un lavado gráfico gracias a una nueva versión HD Remaster. Está será la versión Maniax Chronicle del juego, por lo que lamentablemente no tendremos el combate especial de Dante de Devil May Cry. En esta edición lucharemos en su lugar contra Raidou Kuzunoha, de la saga Devil Summoner. Siendo un directo de Nintendo, obviamente no iban a confirmarlo, pero después se ha revelado que también llegará a PS4. La fecha de lanzamiento está prevista para primavera de 2021.

Finalmente, hemos tenido otro anuncio de la saga. Hacía tres años ya que los fans esperaban más noticias sobre el juego. Shin Megami Tensei V ha enseñado nueva información al fin. El título, que será exclusivo de Nintendo Switch, aprovechará todo el potencial de la consola para ofrecer una aventura a altura. Llegará en 2021, y desde Atlus han confirmado que el lanzamiento será simultáneo mundialmente.

Otra gran noticia para los fans hispanohablantes es que tanto Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster como Shin Megami Tensei V llegarán con los textos traducidos al castellano. Parece que la compañía se ha animado a traducir más títulos tras el exitoso lanzamiento de Persona 5 Royal en occidente.

Y esto ha sido todo del Nintendo Direct Mini. En general hay cierto descontento en las redes por los anuncios, ya que en general se esperaba más por parte de la compañía japonesa. ¿Qué opináis vosotros? ¿Ha estado a la altura?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here