Inicio Videojuegos ¡Anunciado ‘Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy’!

¡Anunciado ‘Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy’!

Llega la segunda parte de 'Atelier Ryza'

0

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios se complacen en anunciar la nueva entrega de la saga Atelier favorita de los fans: Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy. Este JRPG mágico se lanzará en toda Europa este invierno para Nintendo Switch. Cómo no, también estará disponible en PlayStation 4. Por su parte, la versión de PC se podrá adquirir a través de la plataforma Steam.

Acerca de la nueva entrega Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy  es una secuela directa del exitoso Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, un bombazo mundial del que se han distribuido mas de 420.000 copias hasta la fecha. En esta última entrega de la serie Atelier, Ryza hace su regreso triunfante como protagonista. Y lo hace tras cosechar un tremendo éxito desde su debut en 2019. De hecho, regresa haciendo historia en la franquicia, puesto que es el primer personaje que asume el papel de héroe en dos entregas sucesivas. A continuación podéis ver su primer tráiler en japonés.

Algunas de las novedades que presenta el tráiler son: mejoras en el sistema de alquimia, Ryza podrá escalar, desplazarse subida a un animal, bucear para encontrar materiales debajo del agua y usar un arpón para elevarse a las alturas y quizás balancearse rápidamente. Por ahora esa es toda la información que nos presentan acerca del sistema de juego así como las nuevas mecánicas que lanzarán en esta nueva entrega.

El nuevo juego ha sido desvelado por primera vez durante la emisión japonesa de julio del Nintendo Direct Mini. Que ha ofrecido a los fans un anticipo de la próxima aventura de Ryza. Puedes ver el anticipo de la página web oficial del juego. Que se publicó durante el anuncio, cuya versión final se estrenará el 29 de julio de 2020 y para Europa se estima que salga el próximo invierno, para más detalles puedes visitar la página oficial del juego.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here