Nuevo gameplay de ‘Shadow Warrior 3’ de 17 minutos

Se publica el nuevo gameplay de Shadow Warrior 3

0

Si estás esperando con impaciencia la llegada del glorioso Shadow Warrior 3, este gameplay te va a dejar la miel en los labios.

Recordatorio de algunos datos

Nuevo gameplay de Shadow Warrior 3
Nuevo gameplay de Shadow Warrior 3

¡Hola gente! Por si no os habéis enterado, hemos estado hablando de este título aquí en varias ocasiones. Pero entendemos que un despiste lo tiene cualquiera así que voy a recordar un par de cosas. Para empezar, el videojuego sale en 2021 y contará la historia de Lo Wang y su compañero Orochi Zilla con el objetivo de recuperar un antiguo dragón que ellos mismos liberaron. Para ellos tendrán que usar el poder de una máscara (entre otros objetos) y matar a cuantos demonios se pongan por delante.

Si por lo que sea queréis seguir la información más detallada, os dejo los enlaces a su página web y su página en Steam. Recordad que será multiplataforma, todas de nueva generación.

Lo que hemos visto en el gameplay

Nuevo gameplay de Shadow Warrior 3
Nuevo gameplay de Shadow Warrior 3

Titulado Way to Motoko, la buena gente de Devolver Digital nos ha dejado 17 minutos espectaculares donde hemos visto bastantes cosas interesantes a tener en cuenta.

Para empezar, se deja ver lo bien que va a lucir la nueva gráfica de las nuevas consolas porque, insisto, se ve genial. Recordad que tiene una ambientación japonesa que al juego le queda como anillo al dedo. Otro aspecto interesante es el tono que tendrá la historia; desentendida, macarra, graciosa y con alguna que otra referencia a la Cultura Pop.

Desde luego, el ritmo será alto. Como se puede ver en el gameplay habrá infinidad de opciones para destruir a nuestros enemigos, plataformas donde saltar e ir a todos los sitios y herramientas que nos ayudarán enormemente. Hablando de los malos, habrá una gran variedad de ellos (¡a cuál más feo!) y a ello sumarle las armas que tendremos a nuestra disposición para hacerles, literalmente picadillo (¿a quién no le gusta matar demonios con fuegos artificiales?). Y es que, la violencia desenfrenada es también uno de los sellos de identidad de la franquicia, y esta tercera entrega no se queda corta.

Aunque como se suele decir, “una imagen vale más que mil palabras”. Por ello, me despido dejando los 17 minutos de un gameplay de uno de os juegos que seguro que os encanta.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here