‘Far Cry 6’ y Antón Castillo: nueva información sobre el villano

Su Director Narrativo desvela como fue el proceso de creación de su villano 'Antón Castillo'

0

Far Cry 6 es la próxima entrega numerada de la aclamada serie de Ubisoft, una saga muy representativa en cuanto a antagonistas principales se refiere. Es por ello, que en una reciente entrevista con Navid Khavari, director narrativo del juego, se han revelado nuevos detalles sobre Antón Castillo para así conocer más detalles sobre el proceso de creación de su villano.

Giancarlo Esposito como Antón Castillo

Far Cry 6 Antón Castillo
Fary Cry 6 y Antón Castillo, su nuevo antagonista

En Far Cry 6 el presidente Antón Castillo será interpretado por el galardonado Giancarlo Esposito, actor muy reconocido por sus papeles de villano en series como Breaking Bad o The Mandalorian. Antón será el presidente opresor de el pueblo de Yara. Una isla inspirada en Cuba, cuya población se encuentra en plena revolución en contra de su régimen autoritario. A esto, le sumaremos la relación padre-hijo con su hijo Diego (interpretado por Anthony González de Coco). Y de esta forma, prepararlo para ser su sucesor.

Con Antón, realmente lo que está diciendo es: ‘Voy a construir el paraíso, pero este paraíso no es para todos’. Para él, es la idea de que el paraíso tiene un costo y que esclavizará a quienes se pongan en su contra para trabajar como su mano de obra y lograr su objetivo”, explica. “La dinámica de tener esta hermosa e idílica ‘postal viviente’ con sus autos antiguos y paisajes pintorescos, contrasta fuertemente con la abrumadora opresión de Antón Castillo y ese sentimiento te acompaña mientras entras en Esperanza, la ciudad capital de Yara.

El equipo de Ubisoft tuvo también la oportunidad de hablar con Giancarlo Esposito sobre su personaje, además de ayudar en la construcción de este. El creativo continua:

Él lo entendió de inmediato. Entendió a Far Cry y lo que significa tener un poderoso antagonista inmediatamente”, continúa Khavari. “Incluso cuando nos reunimos en Nueva York, cuando empezó a leer los diálogos y a dar el discurso que ves en el tráiler, me miró con esa mirada de Antón Castillo y me dio esa impresión de ‘¡Oh, Dios mío!, eres Antón y temo por mi vida ahora mismo’. Después se escabulló y fue el súper amigable y encantador Giancarlo, realmente fue ver a un maestro de su oficio”, relata. “Además de eso, creo que también es un papel que va a ser muy diferente de lo que hemos visto hacer a Giancarlo antes. Ha hecho un personaje muy fresco e interesante, y un retrato de alguien que no sólo gobierna un país, sino que es un padre.

Sin duda alguna, Ubisoft se está tomando muy en serio la representación de este villano para Far Cry 6. Con un Giancarlo Esposito dispuesto a darlo todo, para el que será el Far Cry más grande y ambicioso hasta la fecha. Saldrá a la venta este próximo 18 de febrero en exclusiva para PS5, Xbox Series X y PC. Bueno, ¿y vosotros qué opináis sobre Far Cry 6 y Antón Castillo?

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here