Ya disponible Warhammer 40,000: Mechanicus

Disponible el nuevo Warhammer 40.000: Mechanicus y con él, su tráiler de lanzamiento.

0

¡Hola gente! Si eres un enamorado del universo de Warhammer 40.000 y de la estrategia como yo, deja que te dé una buena noticia: ya está disponible Warhammer 40000: Mechanicus.

Aquí tenemos el tráiler de lanzamiento

Pues sí, gente, tenemos tráiler de lanzamiento del nuevo videojuego desarrollado por la buena gente de Kasedo Games y con sello digital de Kalypso. El juego nos trae una historia apasionante donde controlaremos al Adeptus Mechanicus en el planeta Silva Tenebris. Por consiguiente, deberemos guiar a nuestros Tech-Priest con el fin de rescatar antigua tecnología que sirva para ayudar a la humanidad. ¿Nuestro enemigo? Las siempre peligrosas máquinas Necrones que se encuentran dormidas en sus tumbas…

Batallas intensas y frenéticas por turnos, personalización abundante y multitud de tumbas por investigar. Recuerda, el futuro de la humanidad depende de ti…

Contenido adicional

disponible Warhammer 40000 Mechanicus
Ya está disponible Warhammer 40000 Mechanicus

Deja que te comente que la edición de consolas viene con el descargable Heretek. Con él podremos ver la oscura base del Adeptus Mechanicus donde tendremos que luchar contra los herejes en cinco misiones nuevas. Además, para conseguir el éxito, deberemos de hacer uso de las también nuevas disciplinas, tropas y fuego.

Todo el contenido especial se completa con la Omnissiah Edition. La edición incluye la banda sonora atmosférica, una historia titulada “Deus Ex Mechanicus” dirigida por Andy Chambers, un libro de arte digital y el arma Arc Scourge. Recuerda, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un precio de 39,99 euros. ¡Así que prepárate para la batalla!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here