Análisis de Razer Viper Mini

Un gran poder en tamaño Mini.

0

¡Muy buenas amantes de los ratones de alta gama! Hoy os traemos el análisis de uno de los ratones más pequeños que ha diseñado Razer hasta la fecha. Hoy hablaremos del Razer Viper Mini, comenzamos.

Pequeño pero matón

Con un peso de tan solo 61 gramos (sin cable), el Razer Viper Mini se presenta como una alternativa más compacta, ligera y por supuesto, más económica, para todos aquellos jugadores que tengan unas manos más pequeñas y no quieran renunciar a las propiedades y la calidad del Razer Viper. Este modelo, diseñado para zurdos y diestros, cuenta con propiedades asombrosas que harán que nos olvidemos por completo de su diminuto tamaño y estará especialmente indicado para aquellos jugadores que utilicen el agarre en garra o con la punta de los dedos.

Análisis de Razer Viper Mini
Análisis de Razer Viper Mini

Al igual que en el Razer Viper y el Razer Viper Ultimate, contaremos con los  switches ópticos de luz infrarroja con un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos. El sensor cuenta con una respuesta de 8.500 PPP, lo que nos proporciona una detección precisa y extremadamente rápida para cualquier tarea que queramos desempeñar con esta pequeña bestia.

Como explicamos en el análisis del Razer Basilisk V2, parece que de cara al futuro, las bases de Teflón han venido para quedarse, y el Viper Mini no iba a ser menos. En su base tiene 2 partes de Teflón, una en la parte superior y una más grande en la parte inferior. Ambas van de extremo a extremo del ratón, y mejoran considerablemente el deslizamiento por cualquier superficie.

Análisis de Razer Viper Mini

Asimismo, cuenta con un cable de cuerda con tecnología SpeedFlex de Razer, que proporciona una resistencia mínima al movimiento de nuestras manos y que se encuentra en prácticamente todos los modelos nuevos de la marca.

Memoria integrada y botones programables

A través de la aplicación Razer Synapse 3, podremos acceder a la configuración del ratón, pudiendo personalizar hasta un total de 6 botones programables a nuestro gusto. Tendremos dos botones laterales a la izquierda y uno junto a la rueda de desplazamiento. Por otra parte, y como en otros modelos, podremos configurar varios perfiles dentro del software de Razer, pudiendo así conservar nuestros ajustes en cualquier PC, o elegir determinados perfiles para cada momento o para cada juego. La iluminación Chroma RGB vuelve a estar presente y totalmente configurable en el logotipo de la marca y en la base del ratón. un detalle de la marca que le sigue dando un toque especial a todos sus periféricos.

Especificaciones técnicas

A continuación os dejamos con la lista detallada de especificaciones técnicas:

  • Sensor óptico de alta precisión de 8500 PPP reales.
  • Hasta 300 pulgadas por segundo (IPS)/35 G de aceleración máxima.
  • Razer Viper presenta un diseño ambidiestro optimizado para las manos más pequeñas.
  • Switches ópticos para ratón Razer™ con una duración de hasta 50 millones de clicks.
  • Base del ratón grande de Teflón 100 % (0,8 mm de grosor).
  • Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos.
  • Ajustes inmediatos de sensibilidad (niveles predeterminados: 400/800/1600/3200/6400).
  • Perfil de memoria integrada.
  • Iluminación Razer Chroma™ RGB con 16,8 millones de colores reales personalizables.
  • Seis botones Hyperesponse programables de forma independiente.
  • Compatible con Razer Synapse 3.
  • Cable Speedflex de 1,8 m/6 pies.
  • Tamaño aproximado: 118,3 mm/4,66 pulgadas (largo) x 53,5 mm/2,11 pulgadas (ancho de agarre) x 38,3 mm/1,51 pulgadas (alto).
  • Peso aproximado: 61 g / 0,13 lbs (sin cable).

Conclusiones

El Razer Viper Mini es una alternativa estupenda para todos aquellos jugadores que tengan unas manos pequeñas o medianas, que sean zurdos, o que les preocupe el peso y la comodidad. A nuestro parecer resulta un compañero de viaje (por sus dimensiones y versatilidad) excelente. Si bien es cierto que para manos grandes no lo podemos recomendar, ya que se puede quedar bastante corto, si reunís alguna de las características mencionadas anteriormente, por 49,99€ podéis gozar de un ratón de prestaciones excelentes y un diseño limpio y minimalista al alcance de zurdos y diestros.

Gracias a Razer por dejarnos este fantástico ratón y nos vemos en el próximo análisis.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here