La tercera temporada de ‘Aggretsuko’ ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega de 'Aggretsuko' ya tiene fecha de estreno

0

Este lunes Netflix anunció la confirmación de una tercera temporada para su anime original Aggretsuko. Esta nueva entrega tiene como fecha de estreno el próximo 27 de agosto.

Fecha, episodios y duración de la tercera temporada de Aggretsuko

La serie se estrenará de manera global y contará con un total de diez episodios con una duración de 15 minutos cada uno.

tercera temporada Aggretsuko imagen promocional
Imagen promocional de la tercera temporada de Aggretsuko

La primera parte de la serie original se estrenó en abril de 2018, seguida a ésta una segunda temporada en junio del 2019. El personaje de Aggretsuko tuvo su primera aparición en una serie de cortos animados producidos por Fanworks que fueron emitidos entre abril de 2016 y marzo de 2018.

Rareko está a cargo de la dirección del anime, además que también es responsable de escribir y supervisar el guión. El anime contó también con un episodio especial de navidad en diciembre del 2018.

Sinopsis

Retsuko es una panda rojo de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que sus superiores y compañeros de trabajo la obligan a hacer tareas cada vez más imposibles. Retsuko cumple con ello sin quejarse, sin embargo, de alguna manera debe desahogar toda la ira y el estrés acumulado de una jornada de trabajo, así que al final del día va al karaoke y canta death metal.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here