Resumen de Night City Wire: Episode 2

Nuevo Episodio de Night City Wire

0

El pasado episodio de Night City Wire nos dejó a todos con ganas de mucha más información y gameplay del que seguramente este llamado a ser el juego del año, por lo tanto los chicos de CD Projekt nos han presentado este 10 de agosto el nuevo episodio de Night City Wire donde se indaga más en los aspectos jugables del juego que a continuación comentaremos.

Estilos de Vida

Night City Wire: Episode 2
Night City Wire: Episode 2

Los Estilos de Vida o Life Paths serán la clase inicial que elegiremos al iniciar nuestra aventura. Serán 3 clases en concreto y cada uno determinará el prologo del juego que viviremos. Además, las decisiones a lo largo de la historia cambiarán según nuestro origen seleccionado. Las clases serán Corporate, Nomad y Street Kid.

Corporate nos llevará a conocer a un V involucrado con las altas esferas de Night City donde descubrirá secretos y corrupción que lo llevarán a los bajos fondos de la ciudad para acabar siendo un mercenario. En Nomad viviremos la vida de The Badlands, una zona circundante de Night City totalmente desértica y sin ningún tipo de ley, donde los más fuertes sobrevivien. Por último, Street Kid. Como el mismo nombre indica, V será criado desde pequeño en las oscuras calles de la ciudad, donde la violencia las bandas y demás vivencias marcarán la vida de nuestro personaje.

De Refused a SAMURAI

Night City Wire: Episode 2

Otro de los aspectos en los que se ha ahondado es en la banda sonora original del juego, especialmente en la inclusión del grupo de Rock sueco Refused, quienes interpretarán a la banda SAMURAI dentro del juego. Dicha banda será liderada por Jhonny Silverhand, quien será interpretado por nuestro querido y amado Keannu Reeves. Además, CD Projekt ha hecho públicas nuevas canciones que podremos escuchar desde hoy mismo en sus canales de Spotify o en Youtube.

Armas del Futuro

Night City Wire: Episode 2
Night City Wire: Episode 2

Para finalizar, se ha enfatizado en el armamento que usaremos en nuestra aventura. Recordemos que a parte de ser un RPG, Cyberpunk 2077 tiene un fuerte componente FPS que sus desarrolladores han tenido que adaptar a las mecánicas de RPG del juego. Por ello, tendremos 4 categorias distintas de armas: Power, Tech, Smart y Cuerpo a Cuerpo. Cada una de ellas con distintas funciones, desde el armamento más convencional como escopetas, ametralladoras o pistolas a armamento mucho más avanzado con capacidades modificables como balas de seguimiento como lo serán las de categoria Smart.

No cabe duda de que Cyberpunk 2077 pinta cada vez mejor, por lo que tendremos que esperar hasta este 19 de Noviembre para poder adentrarnos en el mundo de Night City y vivir nuestra propia aventura.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here