¡Novedades de Bandai Namco para sus ‘fighting games’!

Tekken, Soul Calibur y más

0

¡Se han anunciado nuevas actualizaciones para Tekken 7Soul Calibur VI! En efecto, Bandai no ha perdido tiempo para traernos novedades sobre dos de los fighting más destacados del momento. Así pues, durante la histórica mesa redonda de editoras japonesas de juegos de lucha, se anunciaron nuevas actualizaciones para los mencionados juegos… ¡Y más!

Tekken 7

¡Preparaos para el próximo combate con la temporada 4 de Tekken 7! La nueva temporada traerá diversas novedades. Entre ellas, una actualización de equilibrio cuyo objetivo es dotar de nuevos movimientos a todos los personajes. Asimismo, ofrecerá —en líneas generales— una mejor experiencia online gracias a las mejoras incluidas en el susodicho modo. Se ha prometido compartir más información al respecto de la cuarta temporada más adelante. No obstante, nos dejaron un nuevo tráiler de presentación. Os lo dejamos a continuación:

Soul Calibiur VI

¡Setsuka regresa al escenario de la lucha! Junto a un arma oculta en su parasol, y sus deseos de venganza, no durará en liberar su furia contra todo aquel que tenga el descaro de enfretarse a ella. Así pues, Setsuka formará parte del segundo pase de temporada de Soul Calibuur VI, aunque se podrá adquirir de forma independiente. Por otro lado, el segundo pase de temporada también incluirá un nuevo set de objetos para la creacion de personajes con algunos elementos procedentes de la franquicia Tekken. Setsuka y el set E de creacion de personajes estarán disponibles desde el 4 de agosto de 2020. Observa como Setsuka destroza a sus enemigos en este nuevo tráiler:

Bandai Namco y sus fighting games, de vuelta

Guilty Gear -Strive- se lanzara para Playstation 5 Nagorituki y Leo Whitefang se uniran al plantel de personajes. El título, cuyo lanzamiento estaba previsto para principios de 2021 en Playstation 4 y PC (formato digital), también llegara para Playstation 5.

Bandai Namco fighting games
Bandai Namco y sus fighting games regresan con novedades

Leo Whitefang, el segundo rey del Reino Unificado de Illyria, será un personaje jugable de Guilty Gear -Strive. Este personaje tan completo tiene la capacidad de lanzar proyectiles y adoptar el estado “Posicion de Brynhildr”, el cual le otorga un gran poder de destruccion. Guilty Gear -Strive- también nos presenta a Nagoriyuki, un personaje nuevo en la franquicia. Es un vampiro que usa katana larga para luchar. No te pierdas el tráiler del juego que encontraras aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here