La nueva película de ‘Revue Starlight’ se estrenará en 2021

El dato ha sido revelado en un breve vídeo promocional del filme

0

Ha salido a la luz un pequeño vídeo promocional de la futura película de Revue Starlight, en el que se fija su estreno para 2021. El vídeo ha aparecido como escena secreta tras los créditos de la película recopilatoria de la franquicia, estrenada recientemente. A día de hoy también se puede encontrar en la cuenta de YouTube del anime.

La nueva película de 2021 seguirá expandiendo la franquicia

Shoōjo☆Kageki Revue Starlight, o sencillamente Revue Starlight, es una serie de anime original con temática musical que fue emitida en 2018. En España, está disponible en la plataforma Hidive y desde su estreno no han dejado de aparecer nuevos títulos asociados a la franquicia. El más reciente es la película recopilatoria Shōjo☆Kageki Revue Starlight: Rondo Rondo Rondo, estrenada el pasado 7 de agosto.

Sin embargo, la franquicia no termina ahí. A día de hoy cuenta también con diversos especiales animados, amén de una serie de episodios cortos en formato chibiShōjo☆Conto All Starlight—. Además, la obra se ha expandido a ámbitos diferentes a los de la animación, como musicales en vivo, juegos de smartphone y series manga.

En noviembre de 2019 se anunció tanto una película recopilatoria como un segundo filme con una nueva historia. Esta segunda película de Revue Starlight, que todavía no cuenta con nombre oficial, se estrenará en 2021. Al igual que los títulos previos de la obra, estará animado por el estudio Kinema Citrus.

Sinopsis

La serie de Revue Starlight sigue los pasos de Karen y Hikari, dos amigas de la infancia que persiguen su sueño mutuo de convertirse en estrellas de teatro. Un día por fin aparece una oportunidad. A través de un ascensor secreto acceden a un escenario oculto bajo la academia. El lugar se convertirá en la arena de una encarnizada batalla donde competirán por ganarse el papel principal del musical Starlight.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here