¡Resultados de la encuesta para el 3er single de Aqours!

0
Compartir

Tras las votaciones de miles de usuarios de todo el mundo, la revista Dengeki G’s Magazine ha dado a conocer los resultados de la encuesta que decidirá quién ocupa la posición central (es decir, quién será la principal cantante) en el tercer single de Aqours. El grupo de idols de la serie Love Live! Sunshine!! ya ha cosechado un gran éxito con sus anteriores discos. Y parece que el siguiente seguirá ese mismo camino.

A continuación os mostramos los resultados:

Love Live Sunshine Aqours

  1. ¡Yoshiko Tsushima (alias Yohane, el ángel caído) se ha alzado con la victoria! Su seiyuu, Aika Kobayashi, posee una gran voz y es capaz de alternar entre muy grave y muy agudo. ¡Se avecina un gran single!
  2. Kanan Matsuura, la popular buceadora le sigue muy de cerca. Su seiyuu es Nanaka Suwa.
  3. Hanamaru Kunikida. Interpretada por Kanako Tanatsuki, zura.
  4. Riko Sakurauchi. Su seiyuu llama Rikako Aida.
  5. Watanabe You, ganadora de la anterior encuesta, y su seiyuu es Shuka Saitou.
  6. Chika Takami. Su seiyuu es Anju Inami.
  7. Dia Kurosawa, cuya seiyuu es Arisa Komiya.
  8. Mari Ohara, a quien interpreta Aina Suzuki.
  9. Ruby Kurosawa, cuya voz es Ai Furihata.

El nuevo single (pese a que se desconoce su fecha de lanzamiento) amenizará la espera de los fans por la segunda temporada del anime, de la que aún no se sabe ni se ha confirmado nada. La primera temporada fue de 13 capítulos y se estrenó el pasado 2 de julio.

Sinopsis

La historia se desarrolla en Uchiura, una ciudad costera situada cerca de Numazu (Prefectura de Shizuoka), a 130 kilómetros de Tokio. Con el fin de darle vida al pequeño Instituto al que asisten, que solo tiene 100 estudiantes, las nueve protagonistas formarán un grupo de «School Idols».

Fuente: ANN

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario