‘Sword Art Online: Ordinal Scale’ se lanzará simultáneamente en todo el mundo

0

Kadokawa ha anunciado recientemente una gran noticia para los fans de Sword Art Online. La película anime Sword Art Online: Ordinal Scale «será estrenada en todo el mundo el 18 de febrero de 2017». Quiere decir que muchos países podrán disfrutar del estreno de Ordinal Scale al mismo tiempo que en Japón. El anuncio no ha ofrecido, por desgracia, detalles sobre cómo y a qué países llegará el filme. El staff de la película ya confirmó que esta se proyectaría en mil cines de todo el mundo.

Además de este anuncio, se han revelado los diseños de los nuevos personajes de Ordinal Scale. Podéis verlos junto con una breve descripción a continuación:

yuna
Diseño de Yuna

Yuna: una idol del mundo de Ordinal Scale. Si un jugador se la encuentra, puede conseguir actualizaciones especiales.

shigemura
Diseño del Dr. Shigemura

Dr. Shigemura: desarrollador y una autoridad en la investigación de BMI (Brain Machine Interface) no invasivo. También es profesor en la universidad tecnológica Tōhō en el departamento de ingeniería electrónica. Debido a sus radicales teorías de la fisiología eléctrica, sus compañeros le ven como un chiflado.

eiji
Diseño de Eiji

Eiji: un misterioso joven espadachín y uno de los mejores jugadores en Ordinal Scale. Kirito y sus amigos se le encuentran durante su estancia en el juego.

w566

Como ya dijimos al principio de la entrada, la película se proyectará en unos 1000 cines en todo el mundo. En Japón ya cuenta con 150 cines para su proyección y Aniplex ha confirmado su estreno en otros países. Amazon Japan ha subido, además, un lote con una entrada/póster que marca el estreno de la película para el 18 de febrero.

sao01
Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale

Reparto de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Kirito
  • Haruka Tomatsu como Asuna
  • Rina Hidaka como Silica
  • Ayahi Takagaki como Lisbeth
  • Miyuki Sawashiro como Sinon
  • Hiroaki Hirata como Klein

La película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale tendrá lugar tras el final de la segunda temporada de SAO. El autor de la novela ligera original Reki Kawahara es guionista de la película. El director Tomohiko Ito vuelve a dirigir tras las dos temporadas del anime de SAO en A-1 Pictures. Por otro lado, Shingo Adachi vuelve como diseñador de personajes basados en los diseños originales de abecYuki Kajiura también vuelve para componer la banda sonora del filme.

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. Las novelas de SAO han vendido 19 millones de copias en todo el mundo, de las cuales más de 6 son de fuera de Japón. A partir de ella se han creado tres adaptaciones manga y dos anime, más la película que se va a estrenar. En videojuegos, cuenta con, de momento, tres adaptaciones, aunque se espera una cuarta llamada Hollow Realization que ha estrenado tráiler recientemente. Además, el Dengeki Bunko Aki no Saiten 2016 ha anunciado un nuevo videojuego: Accel World vs Sword Art Online: Millennium Twilight. Se trata de un crossover entre las franquicias Accel WorldSword Art Online que verá la luz en 2017.

A continuación os dejamos con el segundo tráiler del filme subtitulado al inglés. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

Sinopsis

El 2026, dos años después del incidente SAO, un nuevo juego llamado ‘Ordinal Scale’, un MMO de realidad aumentada, se ha vuelto popular entre los jugadores. Pero… cosas extrañas ocurren en el juego y Kirito y compañía se enfrentan a un nuevo peligro.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here