Jugadores de Overwatch reciben 11 cajas de botín gratis

0

Algunos jugadores de Overwatch recibieron hace un par de días 11 cajas de Botín de manera totalmente gratuita, y no tardarían en hacerse eco en las redes sociales y demás plataformas dedicadas a Overwatch como su subreddit.

A día de hoy les están llegando a muchos usuarios del servidor de EU que no las habían recibido.

La mayoría de usuarios pensaba que se trataría de una recompensa por el lag y las continuas desconexiones que estaba sufriendo el servidor de Blizzard debido a los numerosos ataques DDOS que llevaban sufriendo estas semanas por parte de algunos Hackers, esto es cierto hasta cierto punto y es que las recompensas estaban destinadas solamente a la región de Corea.

overwatch-micropagos-tienda-1024x538

Debido a un bug casual estas recompensas terminaron por enviarse a todas las regiones como si de una actualización del juego se tratase, el equipo de soporte de Overwatch no tardaría en pronunciarse al respecto en su SubReddit y explicó como lo antedicho que se trataba de un bug y no por ello iba a retirar las recompensas. algunos usuarios a día de hoy siguen recibiendo dicha recompensa.

A día de hoy son muchos en el servidor de EU quienes siguen recibiendo esta recompensa así que si tienes el juego y no te han llegado las cajas estos días vuelve a echar un vistazo.

La pregunta que casi nadie se hace es, se trata realmente de un bug o es una llamada de atención del nuevo héroe hacker Sombra, promoción o bug es una recompensa muy generosa, algo con lo que los jugadores nos encanta que nos sorprendan, mucha suerte abriéndolos y que os salgan muchas legendarias.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here