Resident Evil 5 para PS4 y Xbox One

0
Compartir

Capcom anunció en febrero de este año su intención de llevar a las actuales plataformas algunos de los títulos de la pasada generación, entre los que se encuentra Resident Evil 5 que ya tiene una fecha prevista para su lanzamiento tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

El pasado mes de febrero, la compañía Capcom anunció que tenía previsto lanzar remasterizaciones de los títulos Resident Evil 4, 5 y 6 para PlayStation 4 y Xbox One. Tras haberse lanzado la última entrega en la nueva generación de consolas ahora se ha anunciado la fecha de salida de Resident Evil 5, la entrega más vendida de la saga hasta la fecha.

El próximo 28 de junio tenemos una cita con la quinta entrega (numerada) de la popular saga que llegará por el módico precio de 19.99 euros. Podremos volver a ponernos en la piel de Chris Redfield y Sheva Alomar, los protagonistas de esta aventura, que luchaban contra Wesker y compañía. El juego vendrá con una serie de mejoras y añadidos para ambas versiones.

Captura de Resident Evil 5 / Imagen: Capcom

Funcionará a 1080p y contará con un mejor rendimiento en la tasa de imágenes por segundo. También incluirá todos los contenidos descargables que salieron en su día con las versiones originales de PS3 y Xbox 360. Además de todo esto, esta nueva edición de Resident Evil 5 contará con un nuevo modo de juego conocido como The Mercenaries Unlimited que será una combinación de The Mercenaries y The Mercenaries Reunion.

Ahora ya podemos disfrutar de la edición completa del juego más exitoso de esta saga que estará disponible el próximo 28 de junio para PlayStation 4 y Xbox One. Es una muy buena oportunidad para aquellos que no lo han probado todavía o para los que lo quieren rememorar con un lavado de cara.

¿Os parece buena idea sacar remasterizaciones de estos títulos? ¿Tenéis ganas de probarlo?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario