Reservas abiertas en Yelmo Cines para ‘SAO: Ordinal Scale’

Estreno especial el 23 de octubre

368
0
Compartir

Primeras salas en Yelmo Cines para SAO: Ordinal Scale

Desde Yelmo cines nos enteramos de los primeros cines donde podrá verse Sword Art Online: Ordinal Scale. El evento especial de Selecta Visión será el próximo martes 23 de octubre. Los cines donde se puede hacer la reserva de las entradas son:

  • Alicante: Yelmo Cines Puerta de Alicante
  • Las Palmas: Yelmo Cines Las Arenas
  • Madrid: Yelmo Cines Plaza Norte, Yelmo Cines Ideal y Yelmo Cines Tresaguas
  • Málaga: Yelmo Cines Plaza Mayor
  • Santa Cruz de Tenerife: Yelmo Cines Meridiano
  • Valencia: Yelmo Cines Mercado de Campanar
  • Vizcaya: Yelmo Cines Megapark

Proyección que empezará a las 20:00 horas y que podrá verse doblada y en algunos cines en versión original subtitulada.

[Actualización:] Selecta Vision ha actualizado, vía Twitter, la lista de cines en las que podrá verse la película.

Yelmo Cines para SAO: Ordinal Scale

Datos sobre SAO

Sword Art Online (ソードアート・オンライン, abreviado como SAO) es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por AbecKadokawa, a través de ASCII Media Works —editorial subsidiaria de la primera— es la responsable de su serialización; se publica en la revista Dengeki Bunko Magazine desde abril de 2009. En la actualidad, cuenta con más de veinte volúmenes publicados. Sin embargo, la cosa no queda ahí.

La franquicia cuenta con múltiples adaptaciones en diversos formatos; se destaca el anime. Su 1.ª temporada se estrenó en julio de 2012 y contó con 25 episodios. Posteriormente, se emitió un especial de 101 minutos (2013) y una 2.ª temporada (2014). Por otro lado, en 2017 se estrenó la película: SAO: Ordinal Scale. La serie Sword Art Online Alternative GGO se estreno en junio de 2018 y Alicization en octubre del mismo año. Todas han sido realizadas por A-1 Pictures, y varias de ellas (que no todas) han sido licenciadas por Selecta VisiónTomohiko Itō ha sido el director en todas.

Además, la franquicia cuenta con varias adaptaciones manga y videojuegos. De hecho, el manga —en líneas generales— sigue la estela de las novelas ligeras. Los videojuegos, a su modo, también lo hacen. Dentro del mundo virtual, destacan los crossover realizados con Accel World, también de Reki Kawahara. Todos los manga han sido publicados en Dengeki Bunko Magazine. En España, la licencia de manga y novela ligera corre a cargo de Planeta Cómic.

Sinopsis

El 2026, dos años después del incidente SAO, un nuevo juego llamado ‘Ordinal Scale’, un MMO de realidad aumentada, se ha vuelto popular entre los jugadores. Pero… cosas extrañas ocurren en el juego y Kirito y compañía se enfrentan a un nuevo peligro.

[Total:3    Promedio:2.7/5]

Deja un comentario