La reserva de La caída de Londres vendrá con un mapa de regalo

¡La reserva del complemento de La Caída de Londres vendrá con un mapa de regalo! ¿Te interesa Vampiro: La mascarada? ¡Echa un vistazo!

0

La editorial de rol Nosolorol ha confirmado que, con la reserva de La Caída de Londres, habrá un mapa de regalo. Así pues, todos los prepedidos del nuevo material de Vampiro: La mascarada incluirán un mapa de la ciudad hasta que se agoten sus existencias o hasta el lanzamiento; lo que suceda antes. El tamaño de este será de 380 x 540 mm. Se enviará plegado en 4.

La Caída de Londres y su mapa de regalo

La caída de Londres y su mapa de regalo
La caída de Londres y su mapa de regalo para quienes hagan ya su prepedido hasta final de existencias o lanzamiento

Y para quien no la conozca, La Caída de Londres es una crónica ambientada en la época en la que la Segunda Inquisición se hizo con el control de la ciudad. Como consecuencia, la Estirpe acabo contra las cuerdas durante la llamada Operación Antígeno. A través de este suplemento, por lo tanto, los jugadores podrán incorporarse a una escena de carácter londinense durante una época de peligro y amenazas. La historia se centrará en la recuperación de una serie de objetos de gran valor para el mismísimo Mithras, un antiguo de gran poder al que muchos Vástagos consideran como un dios en vida en la Tierra.

Sobre la reserva, la editorial ha declarado que saben que «La Caída de Londres es un suplemento largamente esperado para Vampiro: La Mascarada, 5.ª edición, así que hemos activado la posibilidad de que hagas un prepedido de tu ejemplar». Consecuentemente, los usuarios que quieran hacerse con una unidad no tendrán que preocuparse de quedarse sin su copia si así lo desean.

Para terminar, os recordamos que el manual incluye diversos consejos y detalles para plantear la crónica, así como también numerosos elementos de interés sobre la ciudad y los personajes que la habitan.

La Caída de Londres y su mapa de regalo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here