‘Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!’ revela vídeo y estreno en 2022

Nueva adaptación de novelas ligeras isekai que se apunta para el año que viene.

0

La adaptación anime de Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! ha hecho públicos vídeo e imagen promocionales. También han dado a conocer nuevos datos sobre el proyecto; concretamente, información sobre su equipo técnico. La serie tendrá formato televisivo y tiene previsto su estreno para el próximo año 2022.

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! confirma staff principal

A través de su web oficial, el anime Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! ha revelado nueva información sobre su equipo de animación. La serie estará animada por el estudio Nexus y tendrá a Kazuya Nakanishi como director (director de animación jefe en Darwin’s Game). Kanichi Katō (Black Clover, Mashiro no Oto) se hará responsable de los guiones, mientras que  Makoto Iino (Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage) será quien adapte los diseños originales de Tōzai.

La serie todavía no ha hecho público su equipo de reparto.

La comedia isekai de Daisuke Aizawa

Kage no Jitsuryokusha
Imagen promocional del anime Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! adapta las novelas ligeras homónimas escritas por Daisuke Aizawa e ilustradas por Tōzai. Aizawa comenzó la publicación la serie en mayo de 2018 en la web para novelistas aficionados Shōsetsuka ni Narō. Ese mismo año, la editorial Kadokawa empezó su edición en formato papel. La obra cuenta con una adaptación manga de Anri Sakano y un spin-off, también en formato manga, de Seta U.

Sinopsis

Los Shadowbrokers son aquellos que, pasando desapercibidos, controlan todo desde las sombras. Lo que más desea Sid en el mundo es ser alguien como ellos y no piensa dejar que la aburrida realidad se lo impida. Por ello planea en secreto todas las noches su ascenso al poder… hasta que el típico accidente fatal acaba con él. Sin embargo, nuestro personaje se despierta en otro mundo como líder de una auténtica sociedad secreta. ¡Por fin tendrá la oportunidad de llevar a cabo sus fantasías delirantes!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here