Returnal estrena el parche 2.0 con el modo suspender ciclo y modo foto

¡Suspende el ciclo y continúa después!

0

Returnal, el roguelike shooter de Housemarque exclusivo de PS5 recibe hoy el parche 2.0 de manera gratuita y ofrece una funcionalidad muy demandada por el público.

Returnal recibe el parche 2.0 con el modo suspender ciclo y modo foto

La funcionalidad de «suspender ciclo» nos permite poder dejar una partida a medias, apagar la consola y poder continuarla más tarde, siempre que no nos encontremos en una batalla frente a un jefe. También contaremos con el «modo foto» en el que podremos, tras pulsar un simple botón conseguir una instantánea del propio juego, dándonos la libertad de poder mover la cámara a nuestro antojo y utilizar todo tipo de filtros. Returnal ya está disponible en sus diferentes ediciones a través de los puntos de venta habituales o a través de PlayStation Store en su edición estándar, a un precio de 79,99 € y en su edición Digital Deluxe, a un precio de 89,99 €.

Modo foto

Returnal parche 2.0 – Captura del juego usando el modo foto

Una de las características con las que se ha trabajado —era una de las más demandadas— es el modo foto. El juego está lleno de momentos memorables que vale la pena conservar y el modo foto os permitirá inmortalizar estos momentos en toda su gloria. En cualquier momento de la partida (salvo en cinemáticas o batallas contra jefes) podréis pausar el juego y acceder al modo foto, en el que podréis controlar la cámara libremente. Podréis usar los joysticks analógicos y gatillos adaptativos para mover la cámara y encontrar el ángulo perfecto para vuestra foto.

También contaréis con todo tipo de opciones para inmortalizar estos momentos como son la distancia focal, la apertura, la saturación o el contraste. Adicionalmente, podréis escoger entre una variedad de filtros, efectos, marcos, opciones de color y mucho más para crear vuestras auténticas obras de arte. Una vez tengáis preparada vuestra foto, solo tenéis  que pulsar el botón de crear en el mando inalámbrico DualSense para sacar la foto.

Suspender ciclo

Returnal parche 2.0
Returnal parche 2.0 – Captura del juego usando el modo foto

Una de las principales características de la actualización es la función Suspender ciclo, que os permitirá poner en pausa el ciclo para continuarlo más tarde. Podréis salir del juego y apagar la consola sin perder el progreso de la partida. En mitad de la sesión, al suspender el ciclo, Returnal creará un punto de guardado de un solo uso que se borrará y no se podrá volver a utilizar una vez reanudéis la partida.

Continuaréis directamente desde el sitio en el que lo dejasteis y, si queréis volver a suspender el ciclo, vuestro progreso se capturará en ese nuevo punto. Sin embargo, hay algunas limitaciones ya citadas que son las secuencias cinematográficas, batallas, o luchas contra jefes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here