Anunciado el anime original ‘Birdie Wing: Golf Girls’ Story’

La historia de dos chicas muy distintas en su trayectoria en el mundo del golf.

0

Bandai Namco Pictures ha dado a conocer su nuevo anime original titulado Birdie Wing: Golf Girls’ Story. Se trata de una serie de televisión que, como su propio nombre indica, estará centrado en el golf. Su estreno está previsto para 2022 y ya cuenta con una primera imagen promocional. Además, su web oficial ha revelado información sobre su equipo de animación y reparto.

Primeros datos sobre el staff de Birdie Wing: Golf Girls’ Story 

anime Birdie Wing Golf
Primera imagen promocional del anime Birdie Wing: Golf Girls’ Story

Birdie Wing: Golf Girls’ Story es el nuevo anime con historia original animado y producido por Bandai Namco Pictures, que tendrá como colaboradora en la producción a la compañía Global Golf Media Group. La serie estará dirigida por Takayuki Inagaki (Rosario to Vampire, Chio-chan no Tsūgakuro) y contará con Yōsuke Kuroda (Trigun, My Hero Academia) como guionista principal. También se ha revelado que la cantante Kōmi Hirose (primer ending de Cardcaptor Sakura) será quien interprete el tema principal del anime. Además, el proyecto estará supervisado por la entrenadora profesional de golf Tōru Inoue.

La historia estará centrada en dos jóvenes jugadoras de golf llamadas Aoi Amawashi y Eve. Ambas tienen historias personales muy diferentes y estilos completamente opuestos, pero juntas darán un vuelco al mundo del golf.

El personaje de Aoi estará interpretado por Asami Setō (Ayase Chihaya en Chihayafuru), mientras que Eve recibirá la voz de Akari Kitō (Tsukasa Yuzaki en Tonikaku Kawaii). A fecha actual todavía no hay información disponible sobre otros personajes o miembros del reparto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments