Selecta Visión anuncia la licencia de la nueva película de Doremi

Llegará a las pantallas con motivo de su 20 aniversario

0

Recientemente, Selecta Visión anunció en su directo del día jueves, como primer anuncio del 27 Manga Barcelona, que había obtenido la licencia de Majo Minarai wo Sagashite. Su título en España será Buscando a la Mágica Doremi.

Selecta desvela su nueva licencia: la película de Doremi

La última película basada en el universo de Magical Doremi, llegará próximamente a los cines de la mano de Selecta Visión. Con motivo del 20 aniversario de la franquicia, llega este largometraje producido por Toei Animation y dirigido por Haruka Kamatani junto a Junichi Satō.

Asimismo, Selecta Visión ha dado más detalles sobre lo que encontraremos en su estand del 27 Manga Barcelona. Por un lado, han desvelado que encontraremos un cartel gigante de la película. Por otro, el domingo habrá una sesión de firmas con Blanca Rada y Eva M. Lluch, las voces de Doremi en castellano y catalán respectivamente.

Datos sobre la cinta

Doremi película otoño imagen destacada
La nueva película de Doremi llegará a los cines españoles próximamente gracias a Selecta Visión

La cinta se proyectó por primera vez en el 33.º Festival Internacional de Cine de Tokio el 3 de noviembre de 2020 antes de ser lanzada al público en general el 13 de noviembre 2020.

Sinopsis

Mire Yoshizuki es una oficinista de 27 años que vuelve a Japón. Sora Nagase es una estudiante universitaria de 22 años que aspira a convertirse en profesora. Reika Kawatani es una trabajadora a tiempo parcial en una tienda de «okonomiyaki de 20 años. Pese a ser tan distintas, algo las une entre ellas, una gema mágica, que les llevará a una mágica aventura. Película de la serie anime ‘Do-Re-Mi’ con motivo de su vigésimo aniversario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here