Disponible eserva de La Historia Final Fantasy VI: La divina epopeya

Ya está disponible para reservar en Héroes de Papel el libro La historia de Final Fantasy VI: La divina epopeya. Descubre los entresijos de una de las entregas más importantes de la famosa saga.

0

Ya podéis reservar La historia Final Fantasy VI: La divina epopeya. Esta obra analiza el universo y los secretos de la sexta entrega. El libro está prologado por Akira Ueda y cuenta con un álbum desplegable a todo color con ilustraciones originales de Kiyoshi Arai. Su reserva ya está disponible en la página web de Héroes de Papel.

Abierta la reserva de La historia Final Fantasy VI: La divina epopeya

Reserva La historia Final Fantasy VI: La divina epopeya
Ya disponible la reserva de La historia Final Fantasy VI: La divina epopeya

La historia de Final Fantasy VI: La divina epopeya es un libro que te invita a descubrir los orígenes de este RPG rompedor. Estamos ante una entrega revolucionaria que dio un salto cualitativo a la saga. La obra ha sido escrita por Romain Dasnoy y Nathanaël Bouton-Drouard y ahora llega traducida al español. Por otro lado, el libro está editado en tapa dura, incluye un álbum desplegable con ilustraciones de Kiyoshi Arai y varias partituras de las melodías más célebres de este videojuego inolvidable.

Final Fantasy VI fue la última entrega de la saga publicada para la mítica Super Famicom de Nintendo en 1994. En su día fue todo un éxito por ofrecer a sus jugadores una historia excelente y una experiencia inédita que se adelantó a su sucesor, Final Fantasy VII. Como toda creación que pasa a la posteridad, Final Fantasy VI sigue evolucionando en el imaginario colectivo como una obra intachable.

La historia de Final Fantasy VI estará a la venta en librerías y grandes superficies el próximo 20 de octubre.  Además, la edición normal viene acompañada de una lámina exclusiva y un marcapáginas. Los miembros de la comunidad de Héroes de Papel ya pueden reservar la edición con sobrecubierta o la edición especial Esper. Ésta última incluye tres láminas con ilustraciones originales, un marcapáginas, un certificado numerado y un ejemplar de La historia de Final Fantasy VI con sobrecubierta, todo ello dentro de una caja de diseño exclusivo. A partir del 23 de julio las reservas quedarán abiertas a todo el público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here