‘The Falconeer’ llegará en edición física a Switch, PS4 y PS5

Meriem Games ha revelado nuevos detalles sobre The Falconeer y su edición física, incluida la fecha de lanzamiento y el material adicional.

0

¡Arrancamos la semana con nuevas noticias sobre el mundo de los videojuegos! En esta ocasión es turno de The Falconeer y su edición física, la cual estará disponible el 5 de agosto de 2021 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Así lo ha confirmado Meridiem Games, distribuidora oficial del título en España. Así pues, The Faloconeer se ha convertido en uno de los primeros lanzamientos producto del acuerdo de colaboración con Wired Production. The Falconeer: Warrior Edition ya puede reservarse para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

The Falconeer detalla su edición física

La versión en cuestión será The Falconeer: Warrior Edition, la cual incluye todo el contenido adicional y actualizaciones lanzados hasta la fecha. Asimismo, vendrá acompañada de un extenso paquete de contenido inédito hasta la fecha: Edge of Word. Así pues, The Falconeer y su edición física ofrecerán a los jugadores todos los DLC disponibles desde su lanzamiento en Xbox y Steam. Por tanto, aportará The KrakenThe HunterAtun’s Folly. También incluye la regrabación de muchos de los sonidos y un tutorial de prólogo simplificado.

De la misma forma, el videojuego ha querido renovarse ligeramente a través de una experiencia de combate frenética. ¿Cómo? Prestando atención a las peculiaridades de la nueva generación. De esta forma, los dueños de una PlayStatyion 5 podrán jugar en 4K y 60fps mientras disfrutan de la retroalimentación háptica. Os recordamos, una vez más, que su lanzamiento ha sido programado para el 5 de agosto. Dicho esto, os dejamos con las características de la expansión Edge of Word así como con un tráiler de anuncio.

Edge of Word

The Edge of the World es una nueva expansión importante que llegará junto a su lanzamiento el 5 de agosto, con misiones secundarias adicionales, ubicaciones nuevas en el mapa, una historia independiente y nuevos elementos. Al respecto, tenemos una declaraciones realizadas, en primer lugar, por el creador de The Falconeer:

Estoy muy contento de que más de 500.000 jugadores estén explorando el mundo de The Great Ursee en Xbox y PC, y tengo muchas ganas de ver a los jugadores de Nintendo Switch, así como a los jugadores de PlayStation, sumergirse en el mundo de The Falconeer a partir del 5 de agosto.

Tomas Sala, creador de The Falconeer.

De la misma forma, el director general de Wired Production también ha tenido unas palabras al respecto:

Nos ha encantado trabajar con Tomas en los últimos años, y estamos extasiados de llevar este juego nominado a los BAFTA a nuevas audiencias tanto en PlayStation como en Nintendo Switch. Dado el buen hacer de Tomas en la entrega de videojuegos con alto rendimiento, los jugadores estarán encantados con la resolución y la velocidad de fotogramas para ambas plataformas, creando una experiencia increíblemente inmersiva.  

Leo Zullo, director general de Wired Productions

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments