Disponible la reserva del final del cómic de Life is Strange

Ya podéis hacer la reserva del final del cómic de Life is Strange que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

0

A través de la página web de Héroes de Papel, ya puedes realizar la reserva del final del cómic de Life is Strange. Con este sexto y último tomo, llegan en castellano los últimos capítulos del comic oficial de la aclamada franquicia de videojuegos de Square Enix. Este volumen recoge los capítulos 21, 22, 23 y 24 de la historia que retoma uno de los posibles finales del juego.

Héroes de Papel nos tiene acostumbrados a unos libros redactados y diseñados con mimo. Una forma de tener un pedazo de historia escrita sobre la cultura pop para los fans de multitud de franquicias. Buena muestra de ello la tenemos con Más allá de la estela azul, que llego en 2 volúmenes, La era 2D y la era 3D.

En el ojo de la tormenta conocerás la única oportunidad que tiene Max Caulfield de alterar la realidad y volver a casa. Pero, para estar con su amada Chloe Price, Max tendrá que pagar un alto precio y despedirse de unas amigas que están dispuestas a darlo todo para conseguir que se reúnan.

Tras lo acontecido en uno de los posibles finales de Life is Strange, un videojuego sobre viajes en el tiempo galardonado por los premios BAFTA, los cómics ofrecen un nuevo e impresionante capítulo del viaje de Max, Chloe y Rachel. Anteriormente, Max tuvo que adentrarse en una realidad desconocida, ya que sus habilidades temporales amenazaban con hacerla añicos. Ahora, debe llevar sus poderes al límite si quiere ser lo suficientemente fuerte como para volver a casa…

Reserva el final del cómic de Life is Strange

Ya puedes hacer la reserva de Life is Stange: Tras la tormenta que se pondrá a la venta el próximo día 11 de octubre de 2023. El ejemplar estará disponible en librerías y la mayoría de grandes superficies.

Pero, si haces tu reserva a través de la página web de heroesdepapel.es, podrás llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de tres láminas con diseños alternativos de las portadas del cómic. ¡Unidades Limitadas!

Life is Strange: Tras la tormenta está escrito y dibujado por Emma Veceli, Claudia Leonardi y Andrea Izzo. Tres autoras que han trabajado con muchas editoriales anteriormente y que ahora nos traen esta emocionante aventura ahora en un formato diferente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here