Reseña de Hermosa oscuridad

0

Hermosa oscuridad es la segunda entrega de la saga Las crónicas Caster. Advierto que a partir de aquí puedo hacer spoilers del libro anterior.

En esta ocasión, Ethan y Lena, tras conseguir que no tuviera que elegir en su decimosexta luna bando, pues esto provocaría que los miembros de la familia contrarios a su elección murieran, se enfrentan a la decimoséptima luna de Lena, cuando tendrá que escoger entre la Luz o la Oscuridad.

 

Para mí, es el peor libro de la saga, pues se me hizo muy lento y pesado, y se podía ver venir lo que iba a pasar desde un principio. No obstante, pasada la mitad del libro, consigue engancharte.

 

Se me hizo un poco estereotipo por la introducción de los nuevos personajes, John y Olivia. ¿Amores imposibles? No sé, no acaban de convencerme, los hubiera presentado de otra forma.

 

La actitud de Lena se me hizo repulsiva, porque vale que su tío haya muerto, pero muchos personajes también han perdido a alguien cercano y no han montado semejante espectáculo. Sin embargo, luego acabo entendiendo por qué pasa y reacciona así, por lo que se le perdona.

 

Ethan. Por fin se descubre qué es y por qué le pasa todo lo que le pasa. Sin embargo, me decepcionó también. Estoy muy de acuerdo con lo que dice Link (<<el Aquaman de los Caster>>).

 

Para concluir, tengo que admirar el trabajo realizado encajando todo, buscando otras culturas, geografías e idiomas. Eso me gustó mucho. Por ello, puntúo esta segunda entrega con un 6/10.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here