Destiny: Rise of Iron – tráiler y fecha de salida

0

Destiny: Rise of Iron es la nueva expansión del popular juego de Bungie que se prepara para salir en poco tiempo. Hoy se hace una presentación pública y oficial de este DLC.

Estad hoy atentos porque Bungie tiene algo que contar... Destiny: Rise of Iron, la nueva expansión de la entrega que apareció hace ya dos largos años de la mano de este estudio llegará muy pronto a las tiendas. Y es que según una filtración por parte de la propia página web del videojuego, se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre, un año después del último contenido que ofrecían.

Además, por lo que parece, Destiny: Rise of Iron no vendrá porteado a PlayStation 3 ni Xbox 360, sino directamente aparecerá en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Con este DLC se nos promete ofrecernos nuevas aventuras para nuestros Guardian que tendrán mucho que ver con la trama relacionada con Lord Saladin, a quien conoceréis por el PvP Iron Banner.

Destiny ya ha tenido diferentes expansiones desde su lanzamiento, allá por septiembre de 2014. Destacan algunas como “La Profunda Oscuridad”, “La Casa de los Lobos” o “El Rey de los Poseídos“, una de las más conocidas por los seguidores y jugadores.

A lo largo del día se dará una confirmación desde la desarrolladora y con ella quedarán resueltas todas las posibles dudas que nos puedan surgir. Mientras esperamos a que podamos ampliar y actualizaros la información, os dejamos con el teaser que se ha liberado sobre este DLC.

¿Tenéis ganas de probar esta nueva expansión? ¿Qué os parece que posiblemente no aparezca para la anterior generación de consolas? ¿Sabéis más o menos qué acontecimientos podrán surgir en esta expansión? Contádnoslo, como siempre, en la sección de comentarios y si queréis hacerlo por Twitter, podéis mencionarme con @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here