El manga de ‘Berserk’ vuelve a publicarse el 24 de junio

0

Los seguidores del manga de Berserk son, ciertamente, unos sufridores, pues el famoso manga de Kentarou Miura ha sufrido muchos parones desde que empezó a publicarse hace más de 20 años.  Sin embargo, hoy os traemos una noticia que seguro que alegrará a más de uno: la web oficial de la revista Young Animal de Hakusensha ha anunciado recientemente que en el número 13 de este año se publicará un nuevo capítulo del manga de Berserk y saldrá a la venta el 24 de junio.

De acuerdo con la información obtenido de la revista, el mangaka Miura seguirá publicando mensualmente capítulos de Berserk en Young Animal, por lo que vendría a significar que, por fin, el manga tendrá continuación y, con suerte, un final definido después de tantos años. El ya mencionado número 13 de la revista, además de este nuevo capítulo del manga, republicará el primer capítulo de Berserk. Además, también incluirá un anexo de 100 páginas que incluirá información sobre la adaptación anime.

La publicación de este nuevo capítulo coincide, además, con el lanzamiento del volumen 38 del manga, que también saldrá a la venta el 24 de junio. La editorial Hakusensha publicó el volumen 37 en marzo de 2013, es decir, que han pasado más de dos años entre la publicación de un volumen y el otro.

Miura retomó la serie después de varios periodos de descanso en julio del año pasado, pero volvió a dejar la serie parada cuando se anunció el nuevo proyecto animado de Berserk en diciembre de ese mismo año. Esperemos que el mangaka no repita la historia del año pasado y consiga terminar la épica historia de Guts.

El manga de Berserk vuelve a publicarse el 24 de junio
‘Young Animal’ anuncia la publicación de ‘Berserk’

El manga de Berserk comenzó a publicarse en el año 1989 en la revista Young Animal y, con el tiempo, consiguió ganarse el afecto de público y crítica con varios premios (incluido el premio por excelencia en el Premio Cultural de Tezuka Osamu en el año 2002). Obtuvo una adaptación anime para televisión que tuvo muy buena recepción en el año 1997 y una trilogía de películas animadas entre 2012 y 2013. El próximo 1 de julio se estrenará en Japón la nueva adaptación anime para televisión de Berserk, serie de la que podréis encontrar más información aquí.

Os dejamos con el tráiler del nuevo anime y la sinopsis de la serie. ¡Esperamos que os haya gustado la noticia! Esperemos que Miura se ponga las pilas y consiga poner fin a uno de los mangas que más años llevan en publicación. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Sinopsis

Durante más de 100 años, los magníficos ejércitos de Chuder y los de la región central han luchado en sangrientas batallas. Tan sólo la impenetrable fortaleza Doldery mantiene al Imperio de Chuder a salvo de todas las guerras que les rodean. La banda de los Halcones han tomado posiciones en la gran ofensiva. En esta batalla, las tropas de la región central podrán llegar hasta las puertas de la legendaria fortaleza de Chuder y desafiar al ejército invencible del General Boscongn.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here