Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta primavera de 2018

Desde Rockstar aseguran que este retraso es para tener un "tiempo extra" para poder trabajar sobre el juego mejor y ofrecer una mejor experiencia a sus fans

0

Retraso hasta el año que viene

Contra todo pronóstico y siendo una decepción para los fans, desde Rockstar se ha confirmado que Red Dead Redemption 2 se lanzará en primavera de 2018 en vez de en otoño de este año, tal como se tenía previsto.

Rockstar lo ha confirmado. A través de un breve mensaje en su página web oficial, han afirmado que Red Dead Redemption 2, secuela del exitoso título Red Dead Redemption que se lanzó al mercado para la anterior generación de consolas, se retrasa hasta la primavera de 2018.

Comunicado oficial

Una de las nuevas imágenes que han liberado del título

Red Dead Redemption 2 se lanzará en primavera de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Esta épica aventura fuera de la ley se ambienta en el vasto e inexorable corazón de América y será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas, por lo que un tiempo extra es necesario para asegurar que podemos dar la mejor experiencia posible a nuestros fans”, comienzan en el comunicado.

Explican que, para ellos, un juego debe salir “cuando está listo”. Por lo tanto, los seguidores de esta franquicia van a tener que esperar un poco más de lo que estaba previsto. Y es que Red Dead Redemption 2 iba a lanzarse en otoño de este mismo año, una noticia que nos dio muchas esperanzas después de haber esperado tanto tiempo desde el título original.

Dicen sentirse dolidos por “cualquier decepción que este retraso pueda causar”. Asimismo, dejan claro que ofrecerán “más detalles sobre el juego este verano”. Entretanto nos han dejado una galería de nuevas imágenes para que vayamos entrando en contacto con lo que parece, será un juego de los que quitan el hipo.

No han dado más datos pero todo apunta a que durante el próximo E3 2017 posiblemente muestren algún gameplay y un tráiler al menos. Nosotros estaremos muy pendientes de todo lo relacionado con Red Dead Redemption 2 para poder contároslo.

Si tenéis alguna duda sobre el E3, os dejamos aquí nuestro reportaje con todas las fechas y horas de las conferencias que tendrán lugar este año y justo aquí debajo os mostramos una galería con todas las imágenes nuevas que se han liberado.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here