El manga ‘Gangsta.’ regresa

El manga ‘Gangsta’ regresa después de larga espera

0

Por fin vuelve

El manga titulado Gangsta. vuelve por fin. Después de un parón por cuestiones de salud, su autora Kohske retoma la serie. La revista Monthly Comic @Bunch (editorial Shinchosha) anunció que, a partir de julio, volverá la serie a la revista. Debido al parón, los 42 capítulos anteriores podrán leerse gratis en la web oficial hasta el 28 de mayo.

La autora del manga

Kohske es una autora e ilustradora. Comenzó su andadura en 2009 con la historia corta Postman en Shōnen GanGan magazine Gangsta. fue su primera serie larga. Comenzó a publicarse a finales de marzo del 2011 en Monthly Comic Bunch. Sin embargo, la serie se paró en noviembre del 2015 por sus problemas de salud. Esta imposibilidad de continuar el desarrollo del manga ha durado 2 años, pero por fin hay un poco de luz en el horizonte. Actualmente, Kohske volvió a abrir su cuenta de Twitter y en ella podemos ver sus pinzones mascotas con el regreso del manga.

Datos sobre Gangsta.

El manga Gangsta. empezó a publicarse en marzo del 2011 y tiene un total de 42 capítulos. Además, la serie tiene una novela original, un spin-off llamado Gangsta: Cursed Ep_Marco Adriano, un anime de 12 capítulos o una serie de audio dramas.

El anime tuvimos la oportunidad de verlo en España por Canal+ Series Xtra (Movistar). Yowu Entertainment adquirió la licencia y la puso a la venta en formato DVD (2 volúmenes) en el pasado XXII Salón del Manga de Barcelona.

La serie anime estuvo a cargo del estudio Manglove, creadores de algunos animes de calidad como Samurai Champloo o Ergo Proxy. No obstante, en septiembre de 2015 se declararon en bancarrota y a día de hoy sus puertas están cerradas.

GangstaSinopsis

Gangsta sigue la vida de dos gánsteres del barrio, Worick Arcangelo y Nicolas Brown, y Alex Benedetto la ex prostituta, ahora convertida en secretaria. Conocidos como «Benriya», se ganan la vida en las caóticas calles de Ergastulum como matones a sueldo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments