Viaje al E3 2017 – Todas las fechas y conferencias

Se espera que sea el E3 más concurrido de la historia ya que, por primera vez, estará abierto a todos los públicos

0

E3 2017: el evento del año

Desde FreakEliteX nos gusta informaros de todo y hacemos un repaso a lo que podremos ver en el próximo E3 2017, cuándo, dónde y de qué compañía.

El E3 2017 se acerca. Como cada año, es el evento de la industria del año y, como tal, tiene una expectación mundial que lo coloca en el punto de mira. Se esperan grandes cosas este año y las empresas no quieren dar puntada sin hilo. Quieren ofrecer lo mejor para satisfacer a sus seguidores.

Así pues, y como nos gusta manteneros informados en todo momento, a pesar de que ahora el E3 está abierto al gran público (por primera vez este año), sabemos que muchos de vosotros solo podréis visionar lo que se anuncie a través de internet. Por ello recopilamos en este post todas las fechas de las distintas conferencias así como los posibles juegos que podrían verse.

Dónde se celebra y cuándo

El E3 2017 se celebrará, como otros años, en el Convention Center de Los Ángeles entre el 13 y el 15 de junio. Precisamente por ser el primer año en abrir sus puertas a todos los públicos (y no solo a prensa especializada), se espera que sea el E3 más concurrido de todos y las expectativas están bien altas.

No obstante, entre el 10 y el 12 de junio se presentarán muchas de las novedades en «petit comité» para la prensa de la industria, antes de la apertura oficial.

Conferencias del E3 2017

Conferencia de Sony en el E3 2017

¿Volveremos a ver a Ellie y Joel en acción en este E3? Tenemos mucho mono de The Last of Us II… Tanto que nos convertiríamos en chasqueadores solo por verles.

La conferencia de Sony se realizará el 13 de junio sobre las 03:00 de la madrugada, así que tendréis que estar despiertos a esas altas horas para poder ver todo lo que nos ofrecen. De esta compañía se esperan con mucha ansia God of War para PS4 o The Last of Us II entre otros títulos. ¿Cumplirán las expectativas que tienen sus fans?

Conferencia de Nintendo

Super Mario Odyssey promete una nueva perspectiva en la saga del conocido fontanero italiano. Y teniendo en cuenta que prometieron sacar un Triple A cada mes para Nintendo Switch, esperamos que este título sea uno de esos próximos lanzamientos en Switch

Los de la Gran N aún no han confirmado la hora y fecha de su conferencia. Pero sí han podido confirmar que veremos algunos juegos tanto para Nintendo 3DS XL o 2DS XL como para su hardware más joven: Nintendo Switch. ¿Podremos ver alguna cosa más sobre el divertido Super Mario Odyssey?

ACTUALIZADO: Confirmado por Nintendo que su conferencia se producirá el martes 13 a las 18:00 hora local.

Conferencia de Microsoft

Project Scorpio es la nueva apuesta de hardware de Microsoft. ¿Cumplirá las expectativas?Los de Redmond no se harán mucho de esperar. El 11 de junio a las 23:00 hora española. ¿Tendrán ganas de mostrar de una vez el cacharro que traen encima? Project Scorpio es su baza más importante en este E3. Microsoft se ve marcado por falta de catálogo exclusivo pero lo va a suplir con creces con su nueva plataforma con la que quieren pegar muy fuerte. ¿Lo conseguirán?

Conferencia de Bethesda

Fallout 4 VR está en desarrollo. Esperamos ver algo en este E3 porque le tenemos muchas ganas a esa nueva versión…

12 de junio a las 3:30 hora peninsular. No son buenas horas para dormir… Se esperan juegos como Quake Champions y Fallout 4 VR. Y, por supuesto, no se descarta la posibilidad de ver The Evil Within 2 o un posible nuevo Wolfenstein. Estaremos atentos para ver qué nos ofrecen…

Conferencia de Electronic Arts

EA Play es la conferencia que realizó Electronic Arts el año pasado tras desligarse del E3 y este año vuelve a repetir. Les debió ir bien ¿no?

El año pasado Electronic Arts decidió crear su propio evento y desligarse de la organización del E3 y este año repite jugada: su particular EA Play se celebrará en el Hollywood Paladium en Los Ángeles sobre las 21:00 hora española el 10 de junio. ¿Qué juegos nos pueden esperar? Preferiblemente Star Wars Battlefront 2, Need for Speed o el nuevo y anual FIFA 18.

Conferencia de Ubisoft 

Cientos de rumores han circulado por la Red estos últimos meses. Parece que Egipto será la localización del nuevo Assassin’s Creed. ¿Os gustaría visitar la época farónica e introduciros en pirámides y tumbas perdidas?

Ubisoft, al igual que Nintendo, tampoco ha confirmado aún hora y fecha exacta. Pero su presencia tiene un marcado hecho: parece ser que, tras un parón de dos años, presentarán el nuevo Assassin’s Creed que, según los últimos rumores, parece que se ambientará en Egipto. ¿Preparados para acabar con los templarios en la época faraónica?

ACTUALIZADO: Ubisoft ya ha confirmado su conferencia para el lunes 12 de junio a las 22:00, hora española.

Así pues, esperamos con muchas ganas el E3 y conforme terminen de confirmar fechas y horas os informaremos debidamente.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here