‘Little Witch Academia’ debuta en Netflix el 30 de junio

El anime 'Little Witch Academia' se estrenará en Netflix el 30 de junio

0

¡Little Witch Academia en Netflix!

Little Witch Academia

IGN nos reveló este lunes que Netflix debutará los primeros 13 episodios de Little Witch Academia el 30 de junio en las fueras de Japón. La serie consta de 25 episodios, pero Netflix no ha anunciado la fecha de estreno para el resto de la serie.

Datos sobre Little Witch Academia

Little Witch Academia

Little Witch Academia surgió como un proyecto animado original de Studio Trigger. Dicho estudio produjo un mediometraje anime sobre Little Witch Academia ese año en 2013. La secuela, Little Witch Academia: The Enchanted Parade, se financió a través de un campaña de Kickstarter. Esta sobrepasó su objetivo principal —150 mil dólares— en solo cinco horas. La campaña terminó un mes después y acumuló en total más de 600 mil dólares.

Little Witch Academia cuenta además con una serie anime para televisión. El anime, producido por Trigger, comenzó su emisión en enero de 2017. Actualmente sigue en emisión una segunda temporada. Se prevé que la serie contará con un total de 25 episodios en total.

El manga se lanzó el 3 de septiembre de 2015. Terio Teri también creó un manga de Little Witch Academia en la revista Ultra Jump de Shueisha el 19 de agosto de 2015. Este finalizó el 19 de noviembre del mismo año.

Sinopsis

La protagonista de esta historia es Akko Kagari, una chica normal y corriente que tiene una meta en la vida: llegar a ser como la bruja Shiny Chariot. Para ello se inscribirá en la academia de jóvenes brujas Luna Nova, donde conocerá a otras chicas que se instruyen en el campo de la brujería. Sin embargo, allí aprenderá que Shiny Chariot no es tan respetada como ella pensaba.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here