Life is Strange 2, confirmado pero sin fecha

Tendremos que esperar casi seguro a después de verano para tener más información acerca del juego.

0

¿Estará a la altura de su predecesor?

Life is Strange 2 se ha anunciado en un blog de Square Enix por parte de sus creadores, Dontnod Entertainment

Sin embargo no han revelado ninguna información acerca de su desarrollo o su presentación.

Acerca del vídeo

En el video que ha mostrado Dontnod Entertainment se puede ver al principio una imagen de Life is Strange, y los creadores de este juego dan las gracias por todo el apoyo recibido, pues Life is Strange consiguió vender más de 3000000 copias por todo el mundo.

Tras esto anuncian que han estado trabajando en una nueva entrega de Life is strange desde que terminaron con el primero, y que revelarán más información, aunque no todavía.

No sabemos si el juego será una continuación u otra historia diferente

¿Cuándo recibiremos más información?

A pesar de que Dontnod entertainment ha dicho que revelará más información, esta no será en un futuro próximo, por lo que en un principio no tendremos noticias de la segunda entrega del juego ni en el E3 ni en ningún otro sitio, por el momento.

Tendremos que esperar casi seguro a después de verano para tener más información acerca de Life is Strange 2, su desarrollo y su entorno.

Acerca del juego

No sabemos si Life is Strange 2 será una continuación o si será una historia diferente, con otros protagonistas y en otro entorno. Lo que sí esperamos es que sea un juego con una historia tan buena y creativa como la primera entrega.

Tendremos más información cuando Dontnod Entertainment avance con el desarrollo del juego

Sinopsis

La historia tiene lugar en Arcadia Bay y gira en torno a Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, logrando rebobinar hacia atrás y produciendo un efecto mariposa que permite cambiar el pasado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments