Razer y x-kom AGO anuncian un acuerdo de colaboración

Un nuevo acuerdo para expandirse en Europa

0

Razer, la marca de periféricos gaming, sigue apostando por los esports. En esta ocasión han puesto la mira en Polonia con el equipo de x-kom AGO, uno de los líderes —en la actualidad— de los deportes electrónicos profesionales en el país.

Team Razer continua su expansión en Europa

Si algo tienen en común este equipo competitivo y la marca Razer, es su concepto del entrenamiento y competición, una filosofía basada en el esfuerzo y la dedicación. Por esto consideran que los periféricos, el material de juego o el entorno, nunca deberían ser un factor limitante para los jugadores, sino una ventaja para los mismos. El entrenamiento progresivo de x-kom AGO, ha sido el factor que ha atraído al Team Razer y el origen de esta colaboración. Así pues, pondrán a disposición del equipo los últimos periféricos de alta gama de la marca y participarán en distintos eventos junto a la misma.

Razer x-kom AGO
Miembros del equipo de x-kom AGO.

Declaraciones de ambos integrantes del acuerdo

En Razer, la innovación es uno de los valores claves desde nuestros inicios, con una mentalidad que compartimos bastante con x-kom AGO.

Estamos orgullosos y con muchas ganas de trabajar con una organización que desarrolla nuevas formas creativas de escribir los siguientes capítulos en su historia. Este acuerdo unirá nuestro conocimiento colectivo para desarrollar los Esports polacos en una nueva dirección.

Yann Salsedo, Head of Esports (EMEA) en Razer.

Por otra parte, el equipo de Esports Polaco comentaba lo siguiente:

Estamos muy contentos de que x-kom AGO se convierta en embajador de Razer en la región. Fue el enfoque especial del equipo de Razer y la comprensión de nuestra organización y su filosofía de desarrollo sistemático de competencias lo que nos convenció inequívocamente para establecer una acuerdo de colaboración.

Jakub Szumielewicz, presidente de x-kom AGO.

El futuro pinta bien para los chicos de Polonia, que podrían revolucionar los esports en Europa gracias a sus esfuerzos, entrenamiento y a este nuevo acuerdo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here