La editorial Milky Way Ediciones publicará dos novedades próximamente

'The Blue Summer and You' y 'Genkaku Picasso'se publicarán muy pronto

0

¡Buenas noticias por parte de Milky Way Ediciones! La editorial ha anunciado la fecha de publicación de dos novedades bastante esperadas por el público. Estas dos nuevas licencias son The Blue Summer and You y el primer tomo de Genkaku Picasso. A continuación, os contamos más en detalle.

The Blue Summer and You y Genkaku Picasso, las dos novedades de Milky Way

The Blue Summer and You

Novedades Milky Way Ediciones

Esta licencia ya fue anunciada durante el 25 Manga Barcelona del año pasado. Os recordamos que se trata de la secuela de la obra You are in the Blue Summer. Y ya, por fin, podremos disfrutar de ella bastante pronto, ya que han anunciado que saldrá a la venta esta semana, concretamente este jueves 27 de febrero. Pinchando aquí conoceréis más detalles de la edición.

Sinopsis

Caminando juntos hacia el futuro…

Chiharu Saeki terminó el bachillerato y volvió a Tokio para ir a la universidad. Así empieza otro verano junto a Wataru. A pesar de ir a universidades distintas y de los días ajetreados entre el trabajo y los estudios, ambos están emocionados ante la certeza de que están cerca y podrán verse cuando quieran. Quedan los fines de semana para ir al cine, van a ver fuegos artificiales y se proponen hacer otro peregrinaje por los emplazamientos de películas.

Para la pareja, que ha empezado a descubrir qué significa querer a otra persona, este será un verano fresco e irrepetible.

Genkaku Picasso #1

Novedades Milky Way Ediciones

Esta licencia del autor de Happiness lleva anunciada más tiempo, desde principios de septiembre del año pasado, para ser más exactos. Iba a ser publicada para este mes de febrero, pero, debido a un error de encuadernación, se ha retrasado su fecha. Todavía no han concretado qué día, pero será en marzo. Pinchando aquí conoceréis más detalles de la edición.

Sinopsis

Mientras Hikari, apodado Picasso por su habilidad con el dibujo, y Chiaki, una enérgica muchacha, vuelven a casa, un helicóptero pierde el control y se estrella sobre el puente que están cruzando; Chiaki muere, pero Picasso sobrevive milagrosamente. Días después, el chico encuentra en el bolsillo de su chaqueta a Chiaki en forma de ángel diminuto. Ella le explica que sigue vivo gracias a sus rezos, pero su cuerpo se irá pudriendo a menos que ayude a la gente. Para ello, deberá adentrarse en sus corazones, dibujar la raíz de sus problemas y ayudarles a solucionarlos.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here