‘Un lugar tranquilo 2’ lanza nuevo póster y detalles

0

La secuela dirigida por John Krasinski está a punto de llegar a nuestro país. Un lugar tranquilo 2 ha revelado nuevos detalles y nos ha recordado por qué el 19 de marzo es un día para tener marcado en el calendario.

Un lugar tranquilo 2, justo donde lo dejamos

Sin lugar a dudas, Un lugar tranquilo fue una de las mejores películas de 2018. John Krasinski dirigió y coprotagonizó, junto con Emily Blunt, una cinta de terror incontestable. Una propuesta original en que la mezcla de sonido tenía un papel fundamental -si la habéis visto, sabréis por qué-.

Un film que tuvo una gran acogida entre la crítica y del que Paramount Pictures ha querido dar continuidad. Dicha secuela llegará pronto a nuestras pantallas y hoy la distribuidora ha anunciado nuevas informaciones. Entre ellas se encuentra también el nuevo póster, que podéis ver bajo éstas líneas.

Un lugar tranquilo 2

Al igual que en su predecesora, Emily Blunt tendrá un fuerte papel protagonista. A ella se le une un entusiasmado Cillian Murphy y también Djimon Honsou, que se suman a las caras conocidas de Millicent Simmonds o la del propio John Krasinski.

A su vez, también se ha compartido una nueva featurette llamada «Lo que debes saber», que nos muestra más de la película. Un avance que recapitula acerca de lo acontecido en la primera entrega y nos sitúa en el punto de partida de ésta inminente secuela.

¿Y a vosotros qué os han parecido éstas nuevas informaciones? ¿Tenéis ganas de ver Un lugar tranquilo 2? ¿Os gustó su predecesora? Recordad que la cinta se estrenará el próximo 19 de marzo. Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here