Kodai añade dos licencias a su catálogo

Se revelan dos títulos licenciados por Editorial Kodai que se publicarán en marzo de 2020

0

Tras el estreno de Kodai con Echoes, el que sería su primera licencia manga en noviembre del 2019, este año llegan dos obras nuevas que pasarán a formar parte de su catálogo.

A través de sus redes sociales, Kodai nos ha anunciado que los nuevos títulos manga son: La ciudad al atardecer. El país de los cerezos de Fumiyo Kōno y Cocoon de Machiko Kyō, y estarán disponibles a finales de marzo de 2020.

Ambas obras contarán con marcapáginas gratuitos que solo podrán conseguirse a través de las compras realizadas en la tienda online de Kodai, y al igual que con su primera licencia, se publicará una preview online gratuita. Aún no hay una fecha específica para la publicación de las previews, por lo que se recomienda estar al pendiente de sus redes sociales.

La ciudad al atardecer. El país de los cerezos, de Fumiyo Kōno

Se trata de una nueva edición de una obra previamente distribuida en el 2007. Yunagi no Machi. Sakura no Kuni (por su título en japonés), cuenta esta vez con una nueva traducción y un nuevo precio, menor al que tuvo anteriormente en su edición de Glénat.

Cabe destacar que esta obra obtuvo un galardón en 2004 de la Japan Media Arts Festival y en 2005 obtuvo el Premio Creativo de los premios Osamu Tezuka.

Editorial Kodai añade dos licencias a su catálogo

 

Esta edición, además de contar con una nueva traducción, mantendrá el formato original (rústico con sobrecubierta, tamaño A5), tendrá un total de 104 páginas a blanco y negro con algunas a color y un precio de 7,50 €.

Sinopsis

Año 1955. Han pasado 10 años desde que tuvo lugar la luz abrasadora que todo lo arrasó. El escenario transcurre en Hiroshima, es allí donde el corazón de una mujer se tambalea dudoso y con fuerza.

¿Qué implica una guerra para los más débiles? ¿Y la bomba atómica?

Cocoon, de Machiko Kyō

Este título, a diferencia del anterior, llega por primera vez a España gracias a Editorial Kodai. Una historia que promete tener crudeza y al mismo tiempo destacar con cierto lirismo.

Editorial Kodai añade dos licencias a su catálogo

 

Autoría de Machiko Kyō y publicado bajo el sello de Akita Shoten en 2009, se estrena en España en formato rústico con sobrecubierta, tamaño A5, páginas en blanco y negro con algunas a color y finalmente un precio de 9,95 €.

Sinopsis

San, Mayu y las chicas de su instituto femenino se ven arrastradas a un mundo de guerra y ensoñación cuando entran a formar parte del cuerpo de estudiantes que presta ayuda médica durante los días de la II Guerra Mundial. A medida que la situación bélica empeora, son testigos de la muerte de sus amigas, descubren los aspectos más crudos del mundo que las rodea y comprenden poco a poco las implicaciones de su propia feminidad. La admiración y el primer amor de la adolescencia laten al son de los bombardeos y la muerte.

«La crisálida de los sueños me resguardó de la muerte que ahogaba mi realidad».

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here