Netflix: 5 nuevos estrenos anime para marzo de 2020

Estrenos anime de Netflix en marzo de 2020

0

Con la llegada del mes de marzo de este 2020, Netflix actualiza su catálogo anime. Debido a lo cual hoy os traemos cinco nuevos animes que llegan a la plataforma en los próximos días.

JoJo’s Bizarre Adventure (T2) – 1 de marzo

Netflix: estrenos anime para marzo de 2020

JoJo’s Bizarre Adventure es una adaptación del manga de Hirohiko Araki del mismo nombre. La serie esta producida por A.P.P.P. (Another Push Pin Planning) y dirigida por Hiroyuki Kitakubo. La tercera temporada, Diamond is Unbreakable, ha sido añadida recientemente al catálogo de Amazon Prime Video.

La historia de JoJo’s Bizarre Adventure gira alrededor de las desventuras del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británico. Cada miembro del linaje tiene una mancha de nacimiento con forma de estrella sobre su hombro izquierdo. Dio Brando, el villano original de la familia Joestar, y sus descendientes también tienen esta distintiva marca, como resultado del robo del cuerpo de Jonathan por parte de Dio y heredando los genes del linaje Joestar.

Devil May Cry – 1 de marzo

netflix marzo 2020 devil may cry
Netflix: estrenos anime para marzo de 2020

El anime se estrenó originalmente en 2007 en Japón y consta de doce episodios dirigidos por Shin Itagaki y producidos por Madhouse.

Maldecido a vivir como monstruo y como hombre, Dante debe pasar su vida luchando contra las fuerzas demoníacas de la oscuridad. Blandiendo su espada, Rebelión, y sus siempre cargadas armas, Ébano y Marfil, Dante está más que feliz de enviar a los demonios de vuelta al infierno, especialmente cuando hay dinero que ganar.

Terra Formars (T1) – 1 de marzo

netflix anime marzo 2020 terra formars
Netflix: estrenos anime para marzo de 2020

Terra Formars es una adaptación del manga de Yū Sasuga. El anime esta dirigido por Hiroshi Hamasaki y producido por Liden Films.

Con la Tierra cada vez más sobrepoblada, se pone en marcha un plan para terraformar Marte usando moho y cucarachas. Cerca de 500 años después de lanzar el plan, una misión a Marte, es enviada para ver los resultados del proyecto y para descubrir más sobre el extraño virus marciano que asola la Tierra. Todos los partícipes de la misión han recibido ADN de varias formas de vida en la Tierra para defenderse en Marte, puesto que las cucarachas en 500 años han evolucionado hasta convertirse en criaturas humanoides gigantes conocidas como «Terraformars».

Cardcaptor Sakura: Clear Card – 1 de marzo

Netflix: estrenos anime para marzo de 2020

Cardcaptor Sakura: Clear Card es una adaptación del manga del grupo Clamp. El anime esta dirigido por Morio Asaka y producido por Madhouse. Recientemente, la serie llegó a la plataforma Amazon Prime Video.

Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas…

Beastars – 13 de marzo

netflix anime marzo 2020 beastars
Netflix: estrenos anime para marzo de 2020

Beastars es una adaptación del manga de Paru Itagaki. La serie ha sido dirigida por Shinichi Matsumi y producida por el estudio Orange.

En un mundo donde conviven bestias de todo tipo, los instintos carnívoros de un amable lobo despiertan mientras su instituto debe lidiar con un asesinato.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here