Inicio Videojuegos Razer se solidariza con los afectados por el Coronavirus

Razer se solidariza con los afectados por el Coronavirus

Solidaridad con los afectados

0

La compañía especializada en periféricos para jugadores de todo el mundo, Razer, ha lanzado una campaña solidaria con el fin de recaudar fondos para los afectados por este brote en Wuhan.

Concienciar y apoyar

Como sabréis todos, el brote de Coronavirus en Wuhan ha provocado que miles de personas hayan tenido que permanecer en sus casas y provisionarse de alimentos y recursos hasta pasar lo que se denomina el periodo de cuarentena. Razer, ante esta situación, ha lanzado una campaña para recaudar fondos y ayudar a estas familias que permanecen aún hoy día en sus casas, sin poder salir. A través de un póster promocional de edición limitada, todos los que quieran podrán colaborar con la campaña a través de la compra de este producto, del cuál se destinarán sus fondos a la investigación del virus y al apoyo de los ciudadanos de Wuhan.

Razer Coronavirus
El póster promocional tendrá este aspecto.

Los objetivos de la campaña de Razer y el coronavirus

Razer centrará el apoyo y los fondos recaudados a cumplir con los siguientes objetivos:

  • Aumentar la concienciación sobre el virus de cara a visitantes en eventos gaming las próximas fechas.
  • Conseguir fondos para la lucha e investigación sobre el virus.
  • Levantar el ánimo en la comunidad gaming, sobre todo en los países afectados.

El póster, con el mensaje «Stay Home and Game On» tendrá unas dimensiones de A2 (420mm x 594mm) y estará fabricado en un material laminado mate. Podremos adquirir esta fantástica lámina en pre-compra en la página oficial de Razer, desde la cuál comenzará a enviarse a partir del 21 de Febrero, por un precio de 19.99$. En Europa tendrá un precio de 24.99€ y se espera que se abra la la venta a otros territorios antes de fin de mes, incluido España.

Imagen oficial de la campaña en la página web de Razer.
Imagen oficial de la campaña en la página web de Razer por el Coronavirus

Si queréis apoyar a los afectados por el virus, recordad que también podéis difundir esta noticia en redes sociales con el hashtag #StayStrongWuhan.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here