Las Galaxias llegan al set 3 de ‘Teamfight Tactics’

Traerá nuevos campeones, atributos, aspectos, tableros, minileyendas y una mecánica de set completamente nueva.

0

Teamfight Tactics: Galaxias. Así llamara Riot al set 3 de Teamfight Tactics. Tras varios meses desde el lanzamiento del Set 2, Riot Games ya está preparando a los jugadores para el final de Teamfight Tactics: Los elementos se alzan. Con la nueva mecánica de las galaxias habrá partidas en las que el juego se regirá bajo las reglas clásicas de TFT. Mientras tanto, habrá que en las que se llevará a los jugadores a galaxias con reglas diferentes.

Por ejemplo, Riot explica que una de las galaxias se llamará Neekoverso, donde todos los jugadores empezarán las partidas con dos ayudas de Neeko listas para usar cuando ellos lo crean conveniente. Asimismo, desvelan que en otra galaxia se empezará la partida con un carrusel formado en su totalidad por piezas de coste cuatro.

Teamfight Tactics: Galaxias

Estas nuevas normas forzarán a que los invocadores varíen sus estrategias en función de la galaxia en la que estén jugando poniendo a prueba, sin duda, su capacidad de adaptarse a cada situación.Cabe destacar que, a medida que avance el set 3 de Teamfight Tactics, se irán introduciendo nuevas galaxias. Es posible que al principio la mayoría de las partidas sean clásicas porque haya solo un par de galaxias. No obstante, con el paso del tiempo puede llegar a haber hasta diez galaxias diferentes (y que algunas desaparezcan).

Esto es algo que no se podía llevar a cabo con el set 2, ya que los elementos estaban ligados a Qiyana. Esto limitaba mucho la creación de nuevos poderes para los hexágonos en cada mapa de la Convergencia. El objetivo con el nuevo set de TFT es que los jugadores tengan un mayor grado de adaptación en cada partida. Además, la mecánica de las galaxias es más fácil de entender que la de Los elementos se alzan y se podrá seguir expandiendo a medida que el set evolucione. Riot busca que las partidas de cada galaxia sean únicas y variadas, algo que se empezó a conseguir en el set que está a punto de terminar.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here