Razer presenta Razer Viper Mini

Un nuevo ratón se une a la lucha.

0

Razer concentra todo el veneno de su Razer Viper en un formato más compacto para manos pequeñas y con la friolera de 61 gramos de peso.

Nuevo tamaño, mismo concepto

Con el mismo diseño ambidiestro y ergonómico del Razer Viper original el nuevo Razer Viper Mini está equipado con switches ópticos y seis botones programables. Cuenta con un sensor de hasta 8.500 DPIs y con un seguimiento de 300 IPS, lo que proporciona una respuesta rápida y eficaz en nuestras partidas.

Razer presenta Razer VIper Mini
Razer presenta Razer VIper Mini

También contará con la característica iluminación Razer Chroma RGB en su parte inferior, y memoria interna para almacenar perfiles personalizados en nuestro ratón.

De momento, sin versión Ultimate

Por el momento, no tenemos noticias de que vaya a salir una versión Ultimate Mini, es decir, una versión del mismo con tecnología Wireless, pero esta podría llegar en cualquier momento si Razer Viper Mini tiene tanto éxito como su homólogo de mayores dimensiones en el mercado.

Repasemos ahora algunas de sus principales características y dimensiones:

  • Tamaño aproximado: 118,3 mm/4,66 pulgadas (largo) x 53,5 mm/2,11 pulgadas (ancho de agarre) x 38,3 mm/1,51 pulgadas (alto).
  • Cable Razer Speedflex 1,8 m/6 pies (el mismo que trae el Razer Viper original).
  • Peso aproximado: 61 g / 0,13 lbs (sin cable).
  • Seis botones programables de forma independiente.
  • Compatible con Razer Synapse 3.

Y ahora la pregunta del millón: ¿Cuánto cuesta?

Sí, en efecto, es más barato que su versión original, podremos encontrar el Razer Viper Mini por 49,99€ en la tienda oficial de Razer España, disponible desde el 4 de Marzo. Con todo esto, nos encontramos ante una versión a la altura del original, que puede ser igual de compatible tanto con manos más pequeñas cómo con los viajes, ya que es fácil de transportar. Ligero, preciso y compacto, así luce el último ratón de Razer, Razer Viper Mini.

Razer Viper Mini
Razer presenta la edición Mini
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here