Razer presenta el nuevo Razer Naga Pro

Un coloso con infinita personalización.

0

Recientemente, Razer presentó al mercado el nuevo Razer Naga Pro, un ratón que ofrece una personalización sin límites con la ventaja de la tecnología Wireless y preparado para nuestros MMOs y MOBAs, juegos Battle Royale y FPS favoritos.

3 módulos intercambiables

Este ratón presenta una personalización sin límites, con opciones que se adaptarán a todas nuestras necesidades en todo momento. Los módulos funcionan con un encaje magnético, con diseños de 2, 6 o 12 botones, totalmente programables. El módulo lateral de 6 botones cuenta con un nuevo diseño que se estrena en este Naga Pro.

Razer presenta el nuevo Razer Naga Pro
Razer presenta el nuevo Razer Naga Pro

A continuación desglosaremos cada módulo individualmente, ya que cada uno está hecho para una modalidad de juego específica:

El módulo de 12 botones está diseñado para optimizar las rotaciones de habilidades y macros, con un posicionamiento ergonómico ideal para un acceso instantáneo. Este módulo es perfecto para situaciones en las que el tiempo y la precisión son cruciales, como en los juegos MMO o los RTS.

El módulo de 6 botones se ha diseñado ergonómicamente teniendo en cuenta los juegos de géneros Battle Royale o MOBA. Sus botones están dispuestos en dos filas para un rápido acceso a habilidades o inventario y cuenta con un agarre lateral para controlar mejor el deslizamiento.

El módulo lateral de 2 botones es de gran ayuda para los juegos FPS, donde importa bastante la precisión, y con un agarre de goma lateral más grande para proporcionar un mayor control. Se completa con dos botones para acciones especiales como agacharse o hacer zoom para luego disparar.

Razer Synapse como soporte y almacenamiento de perfiles

El Razer Naga Pro tendrá una personalización completa de todos los módulos y botones a través del software Razer Synapse, del que hemos hablado en otros artículos previamente y que servirá para controlar también la iluminación Razer Chroma. También puede almacenar hasta 5 perfiles de memoria internos, incluso sin software.

Razer presenta el nuevo Razer Naga Pro.
Razer presenta el nuevo Razer Naga Pro

Por otra parte, este ratón cuenta también con la tecnología Razer HyperSpeed lo que aumenta la duración de su batería hasta 100 horas con su conexión 2.4 Ghz o hasta 150 horas mediante conexión Bluetooth. Y si la batería se agota, el Razer Naga Pro se puede cargar mientras juegas mediante su conexión con el cable Razer Speedflex. El ratón también es compatible con carga inalámbrica mediante el Razer Mouse Dock Chroma (se vende por separado).

Sensor y Switches ópticos

Para un ratón de alta gama como este, no podía faltar el reconocido sensor óptico Focus+ 20K DPI de Razer, una tecnología utilizada exclusivamente en los grandes de la marca y que promete algunas mejoras en este modelo. El nuevo modelo incluye los switches ópticos de Razer para una activación instantánea y una durabilidad de hasta 70 millones de clicks. Ya no tendremos que temer a los dobles clicks no deseados, al no tener los switches mecánicos tradicionales. Razer Naga Pro tendrá un precio de salida de 169.99€ y ya está disponible para su compra en la página web oficial de Razer.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here