Inicio Videojuegos Abierta la reserva de las figuras exclusivas de ‘Warhammer 40000’

Abierta la reserva de las figuras exclusivas de ‘Warhammer 40000’

Reserva las figuras exclusivas de "Warhammer 40.000". La gran apuesta de colaboración entre Bandai y Games Workshop

0

Amantes del wargame y de las figuras, traigo noticias de la lejana Disformidad que seguro que os agrada.

Reserva de figuras exclusivas de Warhammer 40000

Reserva figuras exclusivas Warhammer 40000
Reserva figuras exclusivas Warhammer 40000 – Salamandras y los Puños Imperiales se unen a la colección

¡Hola gente! Esta noticia la hago bastante emocionado porque soy un friki y amante de las figuras del wargame; así que imaginad. El caso, vengo a hablaros de que ya está disponible la reseva de las nuevas figuras que nos trae Bandai Namco. Gracias a su colaboración con Games Workshop, tendremos exclusivas figuras ambientadas en el oscuro universo de Warhammer 40000.

En esta ocasión, podremos reservar en la tienda un Intencessor del capítulo de los Salamandras con fusil de cerrojo; o bien, un Intercessor de los Puños Imperiales con fusil de asalto automático con lanzagranadas auxiliar.

Para que os hagáis una idea, las Salamandras son hijos de Vulcan. Por ello nacieron de una llama abrasadora y se forjaron en batalla. Creen que el combate es una prueba en la que demostrar su habilidad, su determinación y su resistencia. Los Puños Imperiales son los hijos de Dorn y los férreos defensores del Imperium. Sirven con valor en su papel de escudos del Emperador.

Características de las figuras

Reserva figuras exclusivas Warhammer 40000 – Ejemplo de la otra figura que ya sacaron de los Ultramarines

A diferencia de las miniaturas de la empresa Games Workshop que suelen ser de 28 mm y de 32 mm, las que nos presentan de Bandai miden la friolera de 18 cm. En comparación, ¡son enormes! Además, vendrán completamente pintadas y contarán hasta con 51 puntos de articulación. Esto permite que haya gran libertad de poses y posibilidades para nuestras figuras.

Si quieres tener la tuya propia, no te demores en la reserva pues se acaba el plazo el 10 de octubre. Se realizará la fabricación bajo pedido y habrá una cantidad limitada de ambos modelos. Por lo que serán figuras totalmente exclusivas que supondrán un gran aliciente para nuestras colecciones.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here